Nicola Porcella tendría un patrocinio “millonario” en México con marca de autos de lujo (FOTO)

El chico reality pisa firme en tierras aztecas estrenando un patrocinio de una marca de élite

Nicola Porcella acaba de llegar prácticamente a México. Tan rápido fue su traslado a tierras aztecas, que no tenía ni departamento donde vivir. Pero, poco a poco, el segundo lugar de La Casa de los Famosos se va abriendo paso, aprovechando su momento de gloria entre la gran fanaticada que ganó: ya tendría patrocinio de lujo.

El chico reality que se mudó a México luego de un problemático paso por la televisión peruana está listo para entrar a Televisa. Subió a sus estados de Instagram una imagen sentado ante el volante de un auto lujosísimo. “Viviendo el sueño”, escribió, junto con dos emojis: Manos agradecidas y un corazón rojo.

Te puede interesar: El consejo a Nicola Porcella en sus primeros días en México: “Tú no por favor”

La marca que estaría promocionando a Nicola Porcella en México es nada más y nada menos que Bentley. A juzgar por el tablero y el timón, el auto que conduce Nicola por la capital azteca es un Bentley Continental, que tiene un valor de unos cinco millones de pesos mexicanos, o cerca de 250 mil dólares, según portales especializados de vehículos.

Las prestaciones del Bentley Continental

La línea del Bentley Continental incluye varios modelos de vehículos. La versión GT, una de las más básicas, alcanza, según la página de la marca, 318 kilómetros por hora. Lo hace gracias a su motor de 4.0 litros, de ocho cilindros turbo cargados.

Paris Hilton es una de las celebridades que conduce este vehículo, así como también el multimillonario mexicano Carlos Slim. También lo tiene Jennifer López, Cristiano Ronaldo, Jennifer Love o el futbolista Gareth Bale.

Por la posición de las agujas del tablero del auto donde se fotografió Nicola, el motor está encendido pero estaba en freno, detenido ante un semáforo. El chico reality llegará con estilo a sus compromisos en la capital mexicana donde ha encontrado un nuevo comienzo.

Lo Último