Este 15 de agosto La Casa de Magaly retornó a las pantallas tras más de una década desde su última transmisión. En medio de la ola de popularidad por La Casa de los Famosos apareció Magaly Medina con un versión renovada del infalible formato que cautivó al público por última vez hace 12 años.
En esta oportunidad serán 11 celebridades las que tendrán que convivir en la lujosa mansión, pero en su debut tan solo llegaron seis de ellos. Pero fue Patricio Suárez-Vértiz el primero en entrar y también en dar de qué hablar.
Te puede interesar: Shirley Cherres se lanzó de un taxi y se hirió en medio de un robo: “Estoy con tratamiento”
La presencia de Patricio Suárez-Vértiz en La Casa de Magaly no ha sido del agrado del público, pues no lo consideran un “farandulero” para rodearse de las personalidades más polémicas de Chollywood.
“Qué desilusión no me lo esperaba, ni a él ni a Carlos Cacho, los otros son personajillos de la farándula”, “Esta más farandulero que músico... Next”, “Primero paso de El Gran Chef Famosos y cayó en La casa de Magaly. Ya valió...”, “No me lo esperaba…”, “¿Qué haces ahí Patricio Suárez-Vértiz”, “Noo, cómo pudo estar ahí”, “Cayó 10 puntos Patricio”, fueron algunas de las reacciones a la publicación de Ric La Torre en X.
¿Modo cocinero?
En medio de la decepción que ocasionó su llegada a La Casa de Magaly, hubo quienes recordaron su paso por El Gran Chef Famosos por lo que sugirieron que se encargue de la cocina para así obtener una revancha con sus atropelladas y famosas papas rellenas.
“¿Volverá la papa rellena?”, “Díganle a la producción que él se encargue de la cocina”, “Que prepare sus papas rellenas tamaño familiar”, “Directo a la cocina”, comentaron.