Magaly Medina cumplió su promesa y sumó a larga de lista de escándalos otra pareja ampayada en Chollywood. La polémica salpica a la exreina de belleza y presentadora de Latina TV, Maju Mantilla, quien hasta ahora se ha mantenido alejada de los escándalos.
En la primicia mostrada por “La Urraca” se vio al esposo de la animadora Gustavo Salcedo acompañado de una mujer, quien finalmente se supo es la deportista e influencer Mariana de la Vega. Ante la lluvia de críticas y mensajes en defensa de Maju, la tercera en discordia no tardó en reaccionar.
Lo que llamó la atención, según destacó en su cuenta de Twitter Ric La Torre, es el parecido de discurso con el mensaje que entonces publicó la modelo y expolicía Jossmery Toledo, ampayada con el futbolista casado, Paolo Hurtado.
“El mediocre no tiene voz, es un eco”, expresó junto a una frase extensa del periodista Italo Calvino “Hay dos maneras de no sufrirlo... la segunda es peligrosa y exige atención y aprendizaje continuo: buscar y saber reconocer quién y qué es medio el infierno no es infierno, y hacerlo durar y darle espacio”.
No pocos notaron el parecido con el mensaje que entonces Jossmery Toledo publicó en sus redes para zafarse de la polémica tras ser ampayada. “No hables de lo que no sepas. No te metas en lo que no te importa. Y no juzgues lo que no viviste”.
Los seguidores del “Team Maju” no tardaron en contestar a Mariana de La Vega, ahora en el ojo del huracán. “¿Nos sale con mensajes bíblicos la Santa patrona del mal? Mejor cállese y respete a la mujer que ha sido afectada”, “A mi no me engañan, la tipa se ha fumado algo antes de subir eso! Ni Jossmery se atrevió a tanto”, “La que se mete con marido ajeno diciendo que no se metan en vida ajena”.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Otro Piqué en Chollywood? Esposo de Maju Mantilla desató ola de memes tras supuesto engaño
Con la frente en alto y bailando
Maju Mantilla ha decidido evadir la polémica y como ha procurado estos años de carrera, optó por mantener la serenidad incluso ante las cámaras de Arriba mi gente, donde apareció como todos los días sin mencionar el escándalo.
La ex reina de belleza se vio acongojada en un principio pero poco a poco tomó confianza y se vio sonriente, incluso bailando una marinera y luciendo sus atuendos impecables. “Cómo le arderá a Magaly, que hubiera querido verla destrozada ante las cámaras. Buena Maju, sabemos que debes estar sufriendo”, “Maju debió usar un “vestido de la venganza”; igual amo su fortaleza en estos momentos”