Las bodas suelen ser un momento mágico pero también pueden causar mucho revuelo. Es por esto que en el cine, las bodas suelen presentar las situaciones más locas y divertidas que podrían ocurrir. Si te interesa ver este tipo de historias este domingo, a continuación te traemos tres divertidas recomendaciones que giran en torno a bodas y que puedes disfrutar en HBO Max.
Eternamente comprometidos (2012)
Encantadora comedia romántica dirigida por Nicholas Stoller. La película sigue la historia de Tom (Jason Segel) y Violet (Emily Blunt), y cuenta con la siguiente sinopsis: “En su primer aniversario, el chef Tom Solomon (Jason Segel) planea una sorpresa para su novia, Violet Barnes (Emily Blunt), con un anillo de compromiso. Los enamorados terminan comprometidos, pero el hecho de que la propuesta no resulta exactamente como lo planearon, resulta un presagio de lo que vendrá”. Con un elenco talentoso que incluye a Chris Pratt, Alison Brie y Rhys Ifans, esta película combina momentos hilarantes con una dosis de ternura.
Guerra de novias (2009)
Anne Hathaway y Kate Hudson le dan vida a Emma y Liv, dos amigas incondicionales que desde niñas han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. “Después de que, por error, sus bodas fueran programadas el mismo día, dos amigas de toda la vida se declaran mutuamente la guerra”, nos dice la sinopsis.
Damas en guerra (2011)
La cinta está protagonizada por Kristen Wiig y Maya Rudolph y cuenta con las actuaciones de Rose Byrne, Melissa McCarthy y Chris O’Dowd, entre otros. Su sinopsis nos dice: “Annie es una mujer soltera cuya vida es un desastre, pero cuando ella descubre que su mejor amiga, Lillian, está comprometida, no tiene otra elección que ser su dama de honor. A pesar de estar soltera y sin dinero, Annie se enfrenta a los rituales extraños y caros asociados a sus responsabilidades como acompañante de la novia”.