Dejó plantados a todos. A la empresaria que según Magaly Medina le regaló los boletos para venir al Perú, a ella misma y a quienes siguen su programa. Greissy Ortega parece no tener palabra y, sencillamente, no se subió al avión. “Usted no tiene sangre en la cara, usted es una cínica”, volvió a repetir Milena Zárate ante la “Urraca”.
“No hay forma de recuperar este dinero porque el check in estaba hecho. Además, la empresaria le dio 250 dólares para que pagara, en caso de tener que traer más maletas al Perú, por cualquier exceso de equipaje”, se quejó Magaly. “Yo no soy tonta, la próxima vez que llame llorando pidiendo ayuda, ¿quién le va a creer?”, consultó.
Te puede interesar: Greissy Ortega denuncia maltrato de Ítalo Villaseca pero “no le creen ni lo que come”: “Quiere pasajes gratis”
A Milena la habían visto en el consulado del Perú en los Estados Unidos, y muchos aseguraron que estaba de muchas risas y muy feliz junto a Ítalo Villaseca. A su pareja y padre de sus hijos lo había señalado de haberla golpeado y maltratado por descubrirle una infidelidad.
Greissy quiere desviar la atención
En sus redes sociales, Greissy Ortega no respondió nada sobre el hecho de no haber subido al avión y haber hecho perder, a una persona noble, miles de dólares. Por el contrario, quiso poner el foco sobre Milena Zárate. “Que se ría todo lo que quiera, pero que recuerde que el que ríe de último, ríe mejor”, escribió.
“Lo más lamentable es que cuando una mujer en verdad necesite ayuda, nadie le va a creer”, se quejó Milena Zárate en el programa de Magaly. La hermana de Greissy había pedido no ser vinculada con el tema, pero reapareció para opinar sobre el nuevo desplante de Ortega.