Se suele decir que la entrevista es un arte que solo dominan los que preguntan para escuchar una respuesta. Un oficio que parece no haber aprendido María Pía Copello, según las críticas que le hacen en redes. La presentadora de Mande Quien Mande no sale bien librada cuando tiene que entrevistar a algún personaje en su programa.
En esta oportunidad las críticas llegaron luego de una entrevista que le hizo a Maricarmen Marín. La “Princesita de la Cumbia” estuvo en Mande Quien Mande, y la destrucción la inició el comentarista de espectáculos Rodrigo Fernández.
Te puede interesar: ¿Le robó el vestido a la Yaha?: Trolean a María Pía Copello por su outfit en el Miss Grand Perú
“Dios mío, ¡María Pía Copello es pésima en la conducción! Acabo de ver un rato su programa, tuvo de invitada a Maricarmen Marín y durante la entrevista no dejaba hablar a su invitada, cambiaba de tema para hablar cosas de ella o su familia”, comentó el experto en la farándula lorcha.
“¿Cómo serán las dos juntas?”
A partir del comentario de Fernández, las réplicas no se hicieron esperar. La usuaria @lisssnow comparó la incontinencia verbal de Pía en las entrevistas con la de Magaly Medina. Fernández se preguntó cómo serían las dos juntas y hasta se burlaron de la precedencia de Copello por sus orígenes de alcurnia.
El usuario @litneopg también comentó: “Ese programa es un arroz con mango, nadie respeta sus tiempos. Todos interrumpen, no se saben las pautas. Es porque Maria Pía funciona bien, pero en otro tipo de formato, no en el del mediodia”, argumentó.