La prenda que Carolina Herrera no recomienda tener en el clóset si eres una mujer madura

La célebre diseñadora es un referente de la moda y sus consejos son seguidos por miles de mujeres alrededor del mundo

La célebre diseñadora, Carolina Herrera, logró volverse una figura en la industria de la moda debido a que su marca es un “símbolo perfecto” de estilo, glamour y elegancia. Ahora como una de las personas más respetadas dentro de su trabajo, comparte varios consejos de vestimentas para las mujeres adultas que buscan tener prendas de vestir que sean acordes a su edad, sin la necesidad de caer en lo vulgar.

Carolina Herrera no usa jeans ni minifaldas: “no tengo la edad adecuada para ellos”

Durante una de sus tantas entrevistas con el medio británico Daily Mail, la empresaria venezolana resaltó siempre y nunca usa o usaría. De acuerdo con la diseñadora de moda, quien siempre ha tenido la idea fiel de tener un estilo propio, entre más pasan los años se llega a “la edad” en donde se debe tener mucho cuidado con lo que “nos queda bien”. Al mismo tiempo, afirma que desarrollar una única forma de vestir “no se trata solo de la ropa que usas, se trata de cómo la usas. Refleja tus gustos: la forma en que vives, la forma en que tienes tu casa, el arte que te gusta”.

Carolina Herrera recomienda que siempre será una buena idea invertir en una blusa blanca “Siempre los he amado, los uso casualmente y los uso como parte de un traje de noche. Son mi manta de seguridad”, afirmó la diseñadora venezolana al medio británico.

Carolina Herrera y sus consejos a la hora de vestir

Y, al contrario, resaltó que usar minifaldas es solo para chicas jóvenes”. También aseguró que, “en cuanto a los bikinis”, ella los dejó de usar entre los 40 y 50 años. Y lo más importante:

“Y no uso jeans. No tengo la edad adecuada para ellos. Los jeans también son para los jóvenes. Debemos pasar a algo nuevo”, indicó Carolina Herrera.

Según los consejos de Carolina Herrera, la moda es algo que cambia con los años “y tú también”, ya que lo se usaba en la adolescencia “no es algo que podrías usar” en la misma forma a los 40 o más.

Lo Último