La maternidad fue el tema protagonista de la reciente edición del magazine América Hoy. El baby boom en la farándula “lorcha” dio de qué hablar entre los animadores, especialmente la popular Janet Barboza quien recreó su embarazo de su primera hija, Antonella.
Al conversar sobre el reloj biológico y la presión social para embarazarse antes de los 30, la animadora recordó esta etapa en su vida, también aprovechó la tecnología de la inteligencia artificial para recrear cómo luciría con su vientre abultado, desatando las reacciones en las redes sociales.
Algunos se burlaron de la famosa de 48 años, otros encontraron un cierto parecido con una de las más polémicas de Chollywood. “Oe, tiene un aire a Melissa Paredes”, se leyó entre los comentarios. “Era bonita”, siguieron expresando los seguidores del programa.
En América Hoy, Barboza admitió su temor a la inteligencia artificial pero quedó impresionada con las imágenes obtenidas gracias a esta tecnología. “No era así, mi barriga fue enorme, yo subí 14 kilos y tuve una barriga gigante, que luego me tuve que hacer un tatuaje para disimular las estrías que me dejó mi bebé hermosa”, comentó La Rulitos.
TE PUEDE INTERESAR: Janet Barboza en la cocina: las tres recetas con las que mantiene su figura en verano
Adiós al tatuaje
Janet Barboza es elogiada por su mantenerse esbelta a sus 48 años. La misma famosa se expresó orgullosa del físico que tiene a su edad aunque reconoció “que el tiempo pasa para todos”. En sus redes sociales mostró precisamente el proceso para borrar el enorme tatuaje que se realizó hace 20 años atrás para tapar las estrías de su embarazo.
“El tatuaje es muy grande, qué dolor habrás sentido cuando te lo hicieron en ese entonces”, “Borrarse un tatuaje a de doler horrible, si yo me eliminé arañitas en piernas, y me pusieron expositivo de aire frio y la verdad duele horrible, imagínate borrar un tatuaje”, comentaron.