La trama de Al Fondo Hay Sitio sigue dando tumbos y tambos. En el momento más impredecible aparecieron dos personajes que hasta al momento no han sido muy bien recibidos. Se trata de Peter McKay y Paty, los papeles de Adolfo Chuiman y Melissa Paredes respectivamente.
Ya pasaron varias semanas desde que el mayordomo de Francesca Maldini reapareció y aunque ya el público lo conoce, su regreso no tuvo la aceptación esperada; sobre todo luego de las lluvia de peticiones para que volviera.
Te puede interesar: “Ya tiene experiencia”: la picante advertencia a Allison Pastor tras la llegada de Melissa Paredes a AFHS
“La serie estaba tan bien, hasta que apareció otra vez Peter… era para que lo dejen muerto nada más”, “Peter siempre hablando antes de tiempo”, “Revivieron a Peter y no tardó en embarrarla”, “No me agrada Peter en su regreso”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los televidentes.
Tampoco quieren a ‘Paty’
Cabe destacar que no fue el único que recibió las duras críticas y el rechazo de los fanáticos de Al Fondo Hay Sitio, Melissa Paredes también tuvo que lidiar con los comentarios. Aunque en este caso particular la actriz ha recibido más hate que ‘Paty’, la repartidora de comida y el nuevo interés de Joel Gonzáles al que interpreta en la serie.
“Quiten a Melisa, ni siquiera es actriz profesional, ya fregaron la única serie peruana que veía”, “Pueden quitar a Melissa Paredes por favor”, “¿Cuánto tiempo más se va a quedar la Paty?”, “Qué sobreactuada”, “Ya se pasan ¿Piensan que con Melissa van a subir el rating?”, escribieron.
Los fanáticos de Al Fondo Hay Sitio están a la espera del desenlace entre Diego y Peter, luego que el último le advirtiera que recordó su relación con ‘Mirada de Tiburón’ y le contaría la verdad a Madame.
Sin embargo, todo apunta que el chef actuará antes con el fin de impedir que su verdad llegue a oídos de su esposa.