Al parecer, Madonna va avanzado muy bien en su recuperación, luego de haber pasado por una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a una infección bacteriana. Este fin de semana la captaron caminando de buen ánimo por las calles de Nueva York y este lunes se pronunció por primera vez tras su estado de gravedad.
La ‘Reina del Pop’ hizo su pronunciamiento por medio de un comunicado en su cuenta de Instagram, en el que agradeció por “las energías positivas” y las oraciones que le enviaron durante su proceso de salud.
“Gracias por sus energías positivas. Por sus oraciones y palabras de recuperación y ánimo. Sentí su amor. Estoy en el camino de la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones de mi vida”, expuso la cantante, de 64 años.
Indicó que su primer pensamiento al despertar en el hospital fueron sus hijos y el segundo que no quería decepcionar a quienes habían comprado los boletos para la gira por sus 40 años de carrera artística.
“Mi primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fue para mis hijos. Y el segundo fue que no quería decepcionar a nadie que hubiese comprado entradas para mis conciertos. Tampoco a quienes habían trabajado de manera incansable conmigo durante los últimos meses para crear mi espectáculo. Odio decepcionar a alguien”, manifestó.
Su salud es su prioridad
Madonna destacó que en este momento, su salud es su prioridad. Desea estar cada vez más fuerte para volver pronto.
“Mi foco ahora está puesto en mi salud y en estar cada vez más fuerte, y les aseguro que volveré tan pronto como sea posible”, afirmó.
Modificará su gira Celebration Tour, la cual incluía 84 conciertos entre el 15 de julio de este año y el 30 de enero del 2024. La idea era comenzar en Estados Unidos, pero con su situación de salud, arrancarán con Europa en octubre próximo.
“La decisión actual es reprogramar la porción norteamericana del tour para comenzar la gira directamente en octubre, en Europa. No podría estar más agradecida por sus preocupaciones y el apoyo que me brindaron. Amor, M.”, finalizó Madonna.