Fanáticos de Luz de Luna 3 solo “salvan” a Sebastián Ligarde como “lo único bueno”

Los seguidores expresaron su decepción con la tercera entrega de la teleserie.

Una gran decepción siguen llevándose los seguidores de Luz de Luna con la tercera entrega de la teleserie. Luego de la emisión de cada capítulo, los televidentes se quejan de las historias “sin argumentos” de sus personajes, pero sólo rescatan a uno de los actores por su brillante papel a pesar de la sobrecarga de ficción.

Casi tres meses después de su estreno, la telenovela de Del Barrio Producciones para América Televisión no logró enganchar al público como lo hizo en sus dos entregas anteriores, cuestionando duramente el regreso de protagonistas fallecidos, apariciones sobrenaturales y hasta “hermanos gemelos” salidos de la nada.

Te puede interesar: “Es horrible”: Las reacciones por el tono de voz del actor Sebastián Ligarde en Luz de Luna 3

Los fanáticos solo están a gusto con el veterano de la actuación, el mexicano Sebastian Ligarde, quien se pasea como pez en el agua al interpretar al villano Adán Cruces junto con los actores Nicolás Galindo, Miguel Álvarez y Gonzalo Molina. Algunos elogiaron la capacidad del artista de transmitir sentimientos en la audiencia.

Lo único bueno es el actor mexicano Sebastian Ligarde, pero ya la historia es tonta, aburren”, escribió Dora Salazar Rojas. Mientras que Lis Geraldine Rojas opinó: “Adán da miedo. Gran actor y Eus también muy buen actor”. También @vps__domelipers_dome señaló en la plataforma: “Adán si me daba miedo de verdad, es peor que Eusebio o Eus, pero trabaja bien de malo en la novela”.

Otros no se contuvieron y reaccionaron a una de las escenas publicadas en las redes oficiales, diciendo que la serie ya no era nada creíble y rogaron a la productora que no tuviera una nueva secuela. “Ya aburre esa serie, tanta tontería”; “Cada vez más la novela se pone ridícula”; “Es una novela sin argumentos”; “Por favor, no hagan una nueva parte después de esta, sería peor que esta y nadie la vería”, dijeron los internautas.

Lo Último