Para muchos es algo armado, pero al menos hay varias preguntas por responder. ¿Qué hacían esas personas en la catedral del Cusco, de madrugada, cuando está cerrada? Le pasó a Ayleen Flores, cantante de Alma Bella, quien asegura y jura que no había nadie en los alrededores cuando grabó los videos. ¿Experiencia sobrenatural?
Ayleen subió los videos a su Tiktok y también puso una captura en sus estados de Whatsapp. En la foto que se tomó en la catedral, aparece una aparente muñeca, vestida de rosa, recostada contra la enorme puerta verde, la principal de la catedral del Cusco. Ella dice que se tomaron a la 1:00 am, y la catedral cierra a las 8:00 pm, los domingos, según Google.
Te puede interesar: “Apalean” a bailarina de Alma Bella por contar con orgullo su historia con Eduardo Rabanal
En el video en Tiktok se ve a dos personas caminando hasta la puerta de la catedral. Lo más impresionante es que una persona que va vestida de negro deja de verse, y solo la “persona” vestida de rosado. Usuarios destacaron que, por coincidencia, era el mismo color que vestía Ayleen.
Dos mujeres de cabello largo
En la continuación del video se ven dos mujeres, sentadas, delante de la puerta de la catedral. Lo que sí no puede verse es a la anterior persona vestida de rosado. La pregunta sigue abierta: ¿Qué hacían dos mujeres allí, en la madrugada? A la hora que Ayleen dice que grabó el video, la temperatura oscila entre los 2 y 5 grados.
“Chicos: todas las chicas de Alma Bella estábamos ahí y nadie vio gente en el lugar, era tarde y nosotras recién salíamos de cenar”, explicó Ayleen en uno de los comentarios. ¿Qué explicación tiene esto?