Calos Junior Flores empezó primero como cómico ambulante en la Alameda Chabuca Granda, pero aun así pasaba desapercibido. Era un completo desconocido en el mundo artístico hasta que compartió el escenario con Dayanita, quien lo llevó a varias presentaciones en JB en ATV y en La Casa de la Comedia, bajo el nombre artístico de Topito.
El joven, de 25 años y oriundo de Piura, vivía con Mercedes Peña, con quien procreó dos hijos. Para mantener a su familia, el emergente humorista se convirtió en el chofer de la comediante, incluso hacía de seguridad en cualquier sitio donde se presentara la artista. Al notar que ambos eran inseparables, los seguidores sospecharon que tenían algo más que una simple relación de trabajo.
Te puede interesar: A Dayanita le piden “abrir los ojos” con Topito: Aseguran que solo “busca fama” con ella
Sin embargo, la actriz desmintió dichos rumores, señalando que Topito era su amigo y se quedaba en su casa por asuntos laborales para no tener que gastar el doble de Piura a Lima. Los comediantes continuaron con sus grabaciones en programas de televisión y presentaciones en eventos humorísticos hasta que la ex pareja de Carlos Junior confirmó que sí estaban juntos.
Mercedes Peña declaró en el programa de Magaly TV La Firme que Topito decidió terminar el matrimonio en agosto de 2022, que solo estaba con Dayanita para ganar fama y que ellos habían formalizado su noviazgo en septiembre de 2022. Además, le insinuó que le diera tiempo mientras su situación económica mejorara.
Después del escándalo, Topito sigue en la sombra. Sus videos cómicos en redes sociales no terminan de convencer al público, tampoco suma likes y en los pocos comentarios cuestionan su arte para hacer reír. “¿Cuál talento? Ni en las vecinas en La Casa de la Comedia no te sale bien”. Pero el cómico no se dejó rajar y respondió: “Esa es tu opinión, mucha gente opina diferente, igual respeto la tuya, mami”