La competencia por el rating arde en la pantalla, especialmente en el horario estelar donde Magaly Medina busca posicionarse como la favorita con sus chismes faranduleros. La popular “Urraca”, sin embargo, no convenció del todo con sus recientes invitados, quienes dejaron aburridos al público.
La animadora le dio espacio a Alexander Blass quien llevó al set a su esposa Pamela Mapache. Los dos retomaron la historia de su romance, la celebración de su majestuosa boda el pasado abril y los planes para ampliar la familia, tema que no resultó atractivo para los “Urracos”.
“¿Quién es este?”, “Recién enterada que existía El Príncipe de Gamarra, alguien me puede decir porque ese apodo?”, “Se le acabaron los invitados a Magaly”, “Lo que pasa es que ya no tienen que poner en sus programas”, “Cuánto durará?? algún ampay los separará? será los mundos diferentes?”, “Magaly ya no tiene a quien entrevistar esta en decadencia”, opinaron.
Los seguidores también apuntaron contra la nueva esposa del empresario textil, sobre todo por su tono de voz. “Su flaca parece varón”, “Pamela es trans ?”, “billetera mata galán....chancao el pata”, “Ella tiene de voz de hombre”. escribieron en las redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Fans hacen escudo para proteger a Pepino de ataques de Dayanita y Magaly: “Tienes mi apoyo”
“Una familia grande”
Magaly Medina le dio espacio a la pareja de recién casados quienes hablaron de sus planes a corto plazo. “Yo quiero cinco hijos, esa siempre ha sido mi ilusión, si Dios me da la gracia, ya con dos que sería lo mínimo ya estaría, bueno, para eso nos casamos”, expresó el empresario.
La presentadora elogió la lujosa propiedad del matrimonio. “No queremos hijos todavía, para el próximo año, nos gustaría disfrutar la vida en pareja viajar, conocer un poco más el mundo, ya no salgo mucho en las noches, eventual, pero me gusta mucho viajar”, agregó Blas quien tuvo un breve romance con la presentadora Karla Tarazona.