¿Y la pancita? Samu Suárez parece dudar de Brunella Horna al ver nueva foto con su abdomen muy “plano”

Samuel Suárez, de Instarándula, expone nueva foto de Brunella Horna y su "abdomen plano"

El “imperio ratujo” que ha ido creando Samuel Suárez alrededor de Instarándula le regala imágenes inéditas gracias a la fidelidad de sus seguidores, que le hacen llegar todo de primera mano, esperando su opinión además. Así es como una internauta le envió una imagen de Brunella Horna desayunando, y otra ‘ratuja’ se tomó una foto con la ‘Bubu’ de América Hoy y dejó al descubierto su “pancita”.

El plano abdomen de Brunella llamó la atención de Samu, quién escribió, junto a emojis de caras sonrojadas: “Me llegó esta imagen de parte de una ratuja y corresponde al mismo look del ratujeo anterior. Aquí Brunella ya no oculta su abdomen con ninguna prenda ancha. Pero la pancita, al menos en imagen, no es notoria”.

Te puede interesar: “Ya sabíamos, regresa”: Brunella Horna luce “pancita” y aprovechan de pedirle que vuelva a la televisión

Algunos seguidores bromearon sobre “el multiverso”, otras le explicaron a Samu que la “pancita se esconde a veces”, por lo que lo plano del abdomen de Brunella no sería algo raro en sus pocos presuntos meses de embarazo. Otros cibernautas aseguran que están tan confundidos como el ‘Papá Ratujo’, y no se explican qué pasará realmente con la ‘Bubu’.

¿Brunella Horna oculta su embarazo?

Hace unos días las redes explotaron con la “pancita” de Brunella. De acuerdo con unas fotos que llegaron también a ‘Instarándula’ empezó a recibir varias capturas de la ‘pancita’ de la presentadora y afirman que notan un “crecimiento”. En ese momento todos apostaban a que, finalmente, eran las pruebas definitivas del supuesto embarazo de ‘Bubu’.

Después de su salida de ‘América Hoy’, los rumores por su estado de salud de Brunella han ido creciendo como bola de nieve, pero hasta el momento ni la estrella de la televisión ni su esposo, Richard Acuña, se han pronunciado para confirmar o negar este rumor. Al contrario, ambos se alejaron de los focos para evitar ser señalados.

Lo Último