“Disforzada”, “No la soporto”, “Espero se vaya rápido”. Estos son tres de los comentarios con los cuales se refieren en las redes a Belén Estévez en El Gran Chef Famosos. Sin embargo, la bailarina y vedette tiene una herramienta secreta para destacar en la competición de Latina. Además, llegó al primer programa con un muy singular adorno en el cabello.
¿Cuál es la estrategia de Belén Estévez en el El Gran Chef Famosos? La tiene clara. Está practicando en casa e incluso en un restaurante amazónico. Tiene varios videos en sus redes donde se le ve picando camote, desmoldando una tarta de manzana o haciendo leche de tigre. Puede parecer cotidiano picar camote, pero solo en una verdadera cocina se aprenden los secretos.
Te puede interesar: Belén Estévez no se salva los ocurrentes piropos de sus seguidores: “Eres un bizcochito”
Aunque, esta estrategia parece no haberle funcionado a Estévez, al menos en las primeras de cambio. La bailarina se desesperó en la cocina y terminó en llanto al no saber cómo enfrentar todo lo que hay que hacer en una cocina al mismo tiempo. Se lo dijo Nelly Rossinelli a Júnior Silva, cuando le explicó que todo es “multitasking”.
Rajan de Belén Estévez
Más allá de la competencia, el comportamiento de Belén Estévez no gusta a algunos televidentes de El Gran Chef Famosos que la acusan de disforzada. Quedó sentenciada en el primer programa. Roxana Villarreal le escribió: “¡¡¡No la soporto!!! Me estresan sus gritos y lo fingido que se ve”. “Lo que muchos queremos decirles (al jurado), pero desde que entró esta grita y grita… estresa”, le dedicó Tiffany Guerrero.