Lorena Álvarez y su crisis ante invitación a “Noche Blanquiazul”: “No podía presentar un equipo con Jean Deza”

La periodista se confesó con Giancarlo Granda y le contó por qué no animó el evento especial de Alianza Lima

Lorena Álvarez es una de las más destacadas hinchas de Alianza Lima. Celebra cada triunfo y quiere que el equipo de La Victoria siempre triunfe. Su prestigio y su compromiso con la divisa ha llevado a muchos a preguntar por qué nunca ha animado la noche Blanquiazul, la más importante tradición de Matute. Ella contó el por qué a Giancarlo Granda.

La narradora de noticias de Latina dijo que una vez la invitaron, pero canceló un día antes. “Yo no sé si me inviten a animar la Noche Blanquiazul y el día anterior cancelé. Mi aguja moral no me permitía ir a presentar a ese equipo de Alianza que tenía un montón de denunciados por violencia en el equipo”, dijo.

Te puede interesar: Lorena Álvarez no se contiene y llora con estudiante que perdió todo en los huaicos: “No te rindas”

Agregó que “No podía, por más que era Alianza, por más que lo amaba, por más que la hinchada de Matute no tenga la culpa. Yo no podía presentar un equipo con Jean Deza”, especificó, nombrando al futbolista entre varios.

¿Cómo sufrió violencia Lorena Álvarez?

La periodista Lorena Álvarez presentó, en 2017, una denuncia policial contra su expareja, el economista Juan Mendoza Pérez. El caso prescribió con el paso de los años, un tema que Lorena lamentó. Siempre ha mostrado su rechazo a la violencia machista, un problema común en muchas zonas del país.

Es también autora de dos libros: No te mato porque te quiero, que es justo una de las frases que le dijo su expareja cuando la agredió, y Primero muerta: Asesinos de mujeres en el Perú.

Lo Último