El príncipe Harry ha llegado a sus 34 años como todo un hombre de principios que vela por el bienestar de su familia la cual formó con Meghan Markle y sus dos hijos: Archie y Lilibeth Diana. Sin embargo, los escándalos han sido parte de su vida desde su juventud e incluso actualmente.
EL hijo menor de Lady Di y el Rey Carlos III renunció hace casi un año a su título real junto a la exactriz, asegurando que buscaba apartar a su familia del acoso y la discriminación de la que estaban siendo víctimas por la prensa británica e incluso por miembros reales.
Ahora enfrenta un juicio contra el grupo Mirror a quien acusa de invadir su privacidad y obtener datos personales de manera ilegal. Sin embargo, son más de unos los escándalos que Harry ha protagonizado como un escandaloso desnudo en Las Vegas.
Las fotos de Harry desnudo en Las Vegas que lo avergüenzan
En 2012 las redes sociales quedaron convulsionadas luego que se filtraran dos fotografías de Harry donde luce totalmente desnudo. En una, se puede ver con una mujer a sus espaldas también sin ropa, mientras que en la otra, el número tres en la línea de sucesión al trono británico se inclina sobre una joven, no identificada.
Las postales fueron tomadas en un hotel de Las Vegas, durante la época más descontrolada del menor de los hijos del monarca británico y donde estuvo acompañado de sus amigos en una fiesta de strip-billar.
En 2021 el duque de Sussex decidió romper el silencio sobre el vergonzoso momento cuando concedía una entrevista al actor Dax Shepard en el marco del podcast Armchair Expert.
- Te recomendamos: “No la superó”: Príncipe Harry desata celos de Meghan al nombrar más a su exnovia que a ella en juicio
Aunque no le quedó de otra que bromear con respecto a aquel momento, aseguró que fue una etapa complicada en su vida al estar inmerso en fiestas, drogas y alcohol por lo que aseguró que no estaba en un buen momento y que actuó como cualquier joven lo hubiera hecho.
El presentador incluso aprovechó el momento para acotar el cuerpazo que tenía en ese entonces cuando tenía 23 años.
“Además, me quedé impactado porque pensé ‘este hijo de p***’ tiene un cuerpazo”, a lo que el príncipe respondió con un “Vale, ahora esto está cogiendo un tono raro… tenía ese cuerpo porque fue un par de semanas antes de irme a Afganistan”.
Ahora Harry intenta dejar atrás sus polémicas más escandalosas, así como su vida como miembro real, para enfocarse a ser un ciudadano común y regalarle una vida llena de normalidad a sus hijos junto a Markle.