Piqué sorprende a Sasha con invaluable regalo antes de partir a EE UU

El empresario está disfrutando de las vacaciones de verano de sus hijos Milan y Sasha en España. En unos días partirán a Miami, donde viven desde abril.

El buen desempeño de la paternidad de Gerard Piqué en el último año ha estado en tela de juicio, luego de que la relación que mantenía con su expareja y madre sus hijos, Shakira, se rompió por la infidelidad que él protagonizó con ahora su novia formal Clara Chía Martí. Los malos ratos que ha pasado Milan y Sasha quedaron documentado en imágenes que tomaron los paparazzis en cada evento al que asistieron.

Millones de comentarios están diseminados por todas las redes sociales en los que acusan a Piqué de ser “un mal padre” por no solo “acabar con la familia”, sino también porque ya, al parecer, “no le presta tanta atención a sus hijos” como antes, y presuntamente está más enfocado en hacer dinero con su nuevo negocio de la King’s League.

Recibió muchas críticas por no ayudar a sus pequeños de 10 y 8 años a sacar y cargar las pesadas mochilas con sus pertenencias cuando pasando los días con él mientras vivían en Barcelona, España. Así como cuando Sasha corrió llorando a los brazos de su madre tras tratar de compartir con forzosamente con su progenitor durante un partido de béisbol de Milan.

Lee también: “Prefiere más la comodidad que a sus hijos”: En redes tacharon a Piqué como un ‘mal padre’

Desde el pasado 4 de junio, los chicos están en suelo europeo para disfrutar de sus vacaciones con su padre, tal como se acordó en diciembre del año pasado. Poco se le ha visto con ellos en público. Solo una vez con Milan, cuando lo llevó al debut de Andrea Pirlo en la nueva liga de fútbol de su propiedad. Momento en el que el niño, por cierto, se mostró aburrido y solo. Sasha no asistió al evento.

Solo quedan cinco días para que los niños regresen a América, pues este 19 de junio se reencontrarán con su mamá. Según el medio español Antena 3, Piqué le habría pedido a la cantante que permitiera que ellos estuviesen para la boda de su hermano Marc este 23, pero ella se negaría.

Un obsequio para toda la vida

Ante esto, el exfutbolista optó por dar un regalo invaluable al menor de sus hijos. Trascendió en los medios de comunicación europeos que Piqué ha hecho todo lo posible para darle las mejores vacaciones a ellos y es porque se quiso destacar organizando encuentros con su familia para que los niños disfruten de sus abuelos y tío.

Gerard sorprendió a Sasha al llevarlo con sus antiguos amiguitos del colegio. El niño asistió a su antigua escuela para que compartiera con sus excompañeros, quienes lo recibieron con abrazos y mucho cariño. Sin duda que es un momento que se quedará grabado para siempre en su memoria.

Ahora los niños volverán con Shakira a Miami, presuntamente, como una estrategia de ella para evitar que ellos compartan con Clara Chía en la boda de Marc.

Lo Último