La nostalgia se apoderó de las redes sociales con el recuerdo de una las telenovelas más populares en la pantalla. Marimar se retransmite por primera vez en alta definición en el Perú, más de 20 décadas después del estreno, y su protagonista Thalía tuvo una idea muy creativa para recordar este personaje tan querido por el público.
La mexicana recurrió a las redes sociales donde renovó el “intro” de la recordada canción en esta producción pero esta vez con imágenes de la nueva película de Disney, la Sirenita, protagonizada por Halle Bailey. Mientras se escuchaba el tema original interpretado por Thalía, seguían los créditos de los actores y los nombres de sus personajes.
TE PUEDE INTERESAR: -20 años: Thalía ocupó el estilo de Antonela Roccuzzo y mostró las bondades de las babylights
“Ariel del mar”, fue el título de esta creativa parodia que de inmediato elogiaron en las redes sociales. Otros aprovecharon para homenajear a la actriz mexicana, quien se destacó con esta interpretación de una joven humilde y costeñita que encuentra el amor y la fortuna de manera inesperada.
“Nada se compara con la costeñita mi Marimar es única la mejor”, “Me encanta pero protagonizada por ti Thalía”, “o se.. me causo conflicto al principio … pero es la realidad. #Marimar Rules !! Y la queso”, “”Wow es marinar y nos engañaron los de Disney”, “Amé, quedó buenísimo el video”, “Pa su mecha”, comentaron sobre la recordada frase que solía usar el personaje de Marimar.
“El mismo ADN”
Thalía popularizó el personaje de Marimar en la década de los noventa. Eduardo Capetillo fue el galán de la telenovela que ahora se retransmite en HD por la señal de ATV. Se trata de un clásico de las televisión, que la cantante no ha dejado de comparar con la nueva película de Disney, La Sirenita.
“Marimar y la Sirenita, mismo ADN. Marimar auuuu”, escribió la intérprete de Arrasando, mostrando las similitudes en una de las escenas más recordadas de la historia mexicana. Al igual que su personaje Marimar, Ariel de Disney usó un vestido azul elegante, aunque terminó perdiendo la paciencia y demostró todo su coraje.