¡Puro colirio! Nicola Porcella y los “papacitos” más elogiados de Chollywood

Se destacan en la farándula y además hacen suspirar a las seguidoras con sus atributos físicos. Conoce cómo se preparan para celebrar su día especial.

Ojos claros, cuerpos definidos y además exitosos en sus carreras, aunque el papel que más disfrutan es el de la paternidad. Este 18 de junio se celebra el Día de los Padres y varias celebridades de Chollywood se preparan para pasar momentos especiales.

Nicola Porcella, conocido como actor y chico reality en programas como Esto es Guerra, está en boca de todos tras su llegada al programa mexicano La Casa de los Famosos. El galán ha conquistado corazones incluso dentro del set, pero su cariño tiene un dueño especial, su pequeño hijo Adriano.

TE PUEDE INTERESAR: Nicola Porcella queda sin ropa frente a las cámaras de ‘La casa de los Famosos’

“Hijo de gato caza ratón” y ya el primogénito del exfutbolista ha demostrado interés por las artes y la tecnología, incursionando en el mundo de los youtubers. El pequeño es fruto de su pasada relación con Francesca Lazo con quien comparte la crianza pese a la distancia y sus proyectos en el exterior.

Christian Domínguez es uno de los “robacorazones” de Chollywood. El cumbiambero y presentador de América Hoy se luce en todas sus facetas, también en la paternidad, aunque todos elogian los “chocolates” que presume en sus redes sociales.

El famoso disfruta a plenitud la relación con sus hijos, la más pequeña de ellas, fruto de su actual relación con la también cantante Pamela Franco. “Soy muy afortunado... debo haber hecho algo muy bueno para que Dios me premia así”, afirmó el artista sobre su familia en una pasada entrevista.

Christian Meier roba suspiros dentro y fuera de cámara. A sus 52 años demuestra que está en su mejor momento físico y sigue conquistando corazones por donde pasa. El famoso actor, protagonista de telenovelas exitosas como Luz María, la Tormenta y Doña Bárbara, es padre de tres hijos, Stéfano, Gia y Taira, quienes heredaron su atractivo físico.

Stefano, el mayor de ellos, tiene clara su pasión por la actuación, una carrera que le ha costado muchos sacrificios a su famosa padre, según reconoció. “Mi prioridad son mis hijos”, citó La República.

Lo Último