Perú estuvo representado en la octava edición de los Premios Heat, un evento musical que reúne a los exponentes de los géneros más populares como la salsa, el merengue y el reguetón. También reconoce a los más influyentes de las artes, entre quienes se destacó el famoso Austin Palao.
Con muletas y aún convaleciente de su cirugía de rodilla, subió el escenario entre aplausos y no pararon los elogios por su reconocimiento como “Artista Tendencia”. No fue así para Yahaira Plasencia quien terminó apaleada por su look “desacertado” de brillos y guantes en plena locación caribeña, pero además por su actuación en el escenario.
“La Patrona” subió a la tarima para participar en el homenaje al Grupo Niche, mientras los “haters” la hacía trizas en las redes sociales con comentarios crueles y críticas sobre su carrera artística.
“Qué manera de malograr una hermosa canción. De verdad entra a clases de canto, cantaste bien feito. Chévere tus fans qué te apoyen, pero hay que ser realista”, “Este tipo de salsa no pega con ella ni con la voz ni con ella fuera que es salsa de siempre tendría que haberse preparado mejor”, “Dedícate a actuar”, “Por qué siempre tiene que gritar asi cuando canta...Cree que gritando se le escucha mejor...”.
TE PUEDE INTERESAR: “No te creas tan importante”: Yahaira asegura a La Linares que ella guio a Paula Arias hacia la salsa
El desfile en la alfombra roja
Yahaira Plasencia no dejó de crear controversia por su participación en los Premios HEAT. Apenas en su llegada a la alfombra roja, los críticos de la moda la consideraron “la segunda peor vestida”, solo después de la dominicana Yailin La más viral.
El traje verde de brillantes y guantes de la diseñadora Yelitza le costó muchos comentarios crueles en las redes sociales. “La huachada en su máxima expresión”, “Hasta al diseñador le cae mal, se nota”, “No sé quién la vista pero la deja mal”.
La famosa defendió su outfit y agradeció la invitación al evento musical donde “pude representar a mi país una vez más, a todas las mujeres que luchan por sus sueños y sobre todo a la salsa que es mi motivación”.