República Dominicana recibe este 8 de junio a lo mejor del talento musical en la octava edición de los Premios Heat. En la Alfombra Roja el venezolano Marko decidió aventurarse a darle un poco de humor con su personaje “La Bendecida”, con el que cautivó a varios artistas, pero sobre todo a Ricky, uno de los hijos de Ricardo Montaner.
El integrante de Mau y Ricky no se contuvo en caer en las redes de la “voluptuosa mujer” que se ha hecho viral con diversos sketches en las redes sociales. Entre las preguntas que destacó Marko, en calidad de presentador, fue cómo se sentían los hermanos en su nueva vida de casados. “Yo estoy muy feliz. Amo mucho estar casado, disfruto mucho que mi hijo se emocione al verme cantar, así que feliz”, dijo Mau.
Te puede interesar: “Apoyemos lo nuestro”: Fans de Yahaira Plasencia la defienden del ‘hate’ que le pide cantar “sin gallos” en Premios Heat
Sin dar tiempo a Ricky para dar su respuesta, Marko tomó la palabra para felicitarlos, sin imaginar lo que sería el cierre con broche de oro. “Esto es super lindo y hay que decirlo en serio. Son de los dúos más fuertes, y como latinos estamos muy orgullosos”, al terminar este elogio, Mau le tomó el rostro y besó sin titubear a “La Bendecida”. ¿Qué pensará Ricardo Montaner?
Austin Palaos también dejó sin palabras a “La Bendecida”
El cantante Austin Palaos también se dio su tiempo de desfile por la Alfombra Roja de los Premios Heat, presumiendo además los “cuadritos” de su abdomen perfectamente definidos. Este look se robó las miradas no solo de las fanáticas, sino también de “La Bendecida” diciéndole “Aquí yo lavo todos los días”.
Otra artista peruana esperada esta noche es Yahaira Plasencia. La cantante de salsa se unirá a Mike Bahía, Eddy Herrera y Yeison Jiménez, para rendir homenaje a la orquesta colombiana Grupo Niche. La estrella nacional compartió parte del ensayo en su Instagram, enalteciendo el talento peruano fuera de nuestras fronteras.