El mar de fondo fue el escenario de la octava edición de los Premios Heat, un reconocimiento a la música latinoamericana, especialmente al género urbano y sus nuevos exponentes. En Punta Cana se desplegó la alfombra roja donde se lucieron los famosos con las tendencias de la moda de este 2023.
Uno de los primeros en aparecer en la “red carpet”, fue el peruano Austin Palao. El influencer y modelo llamó la atención con un look “total denim”, pero le puso el toque irreverente sacando a pasear sus abdominales con su camisa abierta.
El influencer venezolano Marko Pérez, animador del evento, no dudó en tocarle sus pectorales de piedra, mientras le consultaba sobre sus planes futuros y el éxito que lo llevó a ganar el premio Artista Tendencia, por su tema Mejor sin tí.
“Estoy muy emocionado, es la primera vez que estoy aquí, dijo el famoso peruano mientras que le pedían girar y mostrar mejor su look, al fondo el grito de exclamación de las fanáticas.
“Este premio me llena de gasolina”
Ya iniciada la gala de los Premios Heat, se vieron otros trajes despampanantes. Greeicy fue la primera en subir al escenario y recibir su galardón como Mejor Artista Femenina, una categoría disputada con famosas como Karol G y Shakira.
“Solo la pasión por lo que uno hace te permite permanecer en esta industria...tirar la toalla muchas veces se ve como una opción, estoy convencida que la pasión y el amor por lo que uno hace es lo que permite seguir aquí, este premio me llena de gasolina”, dijo la colombiana quien subió al escenario acompañada de Mike Bahía.
Gabi Desangles se lució como anfitriona, y también se robó miradas al salir al escenario con un traje rosado cut-out en tono rosa, que combinó con el ambiente playero de Punta Cana. A su lado, el influencer mexicano Kunno quien volvió a sorprender con un look de transparencias y un maquillaje perfecto pese al ambiente soleado.