Peluchín echa al agua a Gisela Valcárcel por su peinado casero: “Te arruinaste la cabeza”

"La Seño" presumió el estilismo que ella misma realizó en casa, pero el presentador de Amor y Fuego la choteó por el resultado.

Gisela Valcárcel fue la nueva víctima del animador Rodrigo “Peluchín” González en Amor y Fuego, esta vez por el estilismo y los resultados de su tratamiento de belleza casero. La famosa de la televisión, se ha caracterizado siempre por los peinados elaborados por su propio estilista pero esta vez quiso hacer el trabajo ella misma con un producto más casero.

“Me ha quedado exactamente como quería”, comentaba la famosa presentadora en una pasada historia en sus redes sociales. Mientras ella mostraba su nuevo color de cabello, una mosca merodeaba su cabeza, un detalle que destacó el controversial Peluchín.

“Se ve como que le costo 2 soles... tiene el pelo hecho mierx, ni regalado te vuelvas a echar eso”, se escuchó entre las risas de su compañera Gigi Mitre quien destacaba el cambio en la rutina de belleza de una de las presentadoras más famosas del Perú. “Me extraña que ella le parezca que le quedó bien”.

Luego, Peluchín siguió echando al agua a la famosa por los resultados de su look: “Ella lo celebra, no se da cuenta de lo que se ha hecho, ella está en un mundo paralelo, que te regresen la plata, qué maravillosa”, dijo el animador. En el programa de Willax también aludiendo al cierre de Amarige Spa, el negocio de belleza de la famosa presentadora.

TE PUEDE INTERESAR: Gisela Valcárcel no es la única: estas famosas también coquetean con galanes más jóvenes

“Me extraña que ella tenía un negocio de belleza, de spa”, comentó Gigi. Peluchín agregó: “A mí me extraña el doble y el triple que ella piense que se le ve como si fuera más caro, no lo jures, te creemos que no te ha costado mucho”.

En el ojo del huracán

Gisela Valcárcel no deja de ser apaleada en el programa de Willax donde le apodaron “La Farisela”. El polémico animador Rodrigo Peluchín Gonzaléz la ha encarado en varias ocasiones no solo por su desempeño en pantalla, al frente del programa El Gran Show. También la hizo trizas por el supuesto maltrato a sus trabajadores, incluyendo a la expresentadora Melissa Paredes

Lo Último