La relación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba llegó a su final tan solo cuatro meses después del nacimiento del nacimiento de su primera hija juntos. En medio de toda la ruptura, hay un detalle que ha generado más interés, y es la cercanía entre Anthony Aranda y la empresaria.
Días atrás se empezaron a seguir a través de las redes sociales y posteriormente Melissa Paredes y el bailarín visitaron a Ale en señal de apoyo por todo lo que está atravesando. Cabe destacar que al ver la “estrecha” amistad entre ellos, reporteros de Magaly Medina y de Amor y Fuego fueron en busca de información.
Te puede interesar: Janick Maceta y Andrés Wiese están en Barcelona y en redes se preguntan: “¿Casualidad o reconciliación?”
¿Team Ale?
Anthony Aranda manifestó ante las cámaras su entera solidaridad con Ale y no perdió la oportunidad de enaltecer su labor de madre.“Ella no necesita ningún consejo, tiene las cosas claras. Lo único que puedo decir es que toda mi solidaridad con Ale, sé que la está pasando muy mal […] Sé la gran mamá que es… siempre lo ha demostrado. Que se refugie en sus hijas y sé que va a salir de esto”, expresó.
Pese a sus escasas palabras sobre la ruptura entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba, y luego de expresar su poco interés en opinar, a Anthony Aranda igualmente lo “apalearon” a través de las redes sociales.
“Mejor que ni hable”, “¿A qué hora trabaja?”, “El no tiene ni voz ni voto para hablar”, “Se hacen los mudos, después andan poniendo las narices donde no los llaman ¡uy que solidario!”, “Se cuelga de eso”, “No tiene moral para hablar”, “Opinan, hacen tik tok, van a su casa y luego se limpian las manos”, “Par de metiches, él y Melissa”, comentaron.