La “nueva vida” de Mark Vito Villanella como personalidad de redes sociales no puede deslastrarse, de momento, de su situación jurídica. Podrá grabar con Susy Díaz en el baño, o con la “misteriosa” chica del “comercial” de proteínas, pero no podrá salir del país. El Poder Judicial le impuso medida de prohibición de salida del país por 36 meses.
La medida también incluye a su exesposa y lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a Jaime Yoshiyama, a Pier Figari y a Ariadna Tarazona. “Juez Víctor Zúñiga, titular del 4to Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Nacional, ordena impedimento de salida del país por 36 meses contra Keiko Fujimori, Jaime Yoshiyama, Mark Vito Villanella y otros, en investigación por lavado de activos”, informó el Poder Judicial.
Te puede interesar: “¿Quién es ella?”: La duda que invade las redes de Mark Vito por aparecer con ‘misteriosa’ mujer
Las reglas de conducta no lo mencionan. “Asimismo, impone una serie de reglas de conducta a Fujimori, Pier Figari, Yoshiyama y Adriadna Tarazona como la prohibición de no cambiar de domicilio fiscal sin previa autorización judicial, no comunicarse con sus coimputados, testigos o peritos; entre otras medidas”, indicaron.
La “nueva vida” de Mark Vito Villanella
“Desaparecido” desde el anuncio del divorcio de Keiko, Mark Vito se dedicó a una completa rutina física que lo convirtió en un musculoso personaje. Ha ido de la mano del entrenamiento de Fabio Agostini y su nueva imagen la potencia con su presencia como creador de contenidos en Tiktok.
¿Qué son los cócteles de Fujimori?
El diario La República recuerda que los cócteles hacen alusión a actividades de recaudación de fondos que organizaba Fuerza Popular para la campaña de 2016 de Keiko Fujimori. “Se vendían tarjetas entre 250 y 500 dólares y el partido no pudo justificar todos los fondos recibidos por la venta de las entradas”, se señala.