Después de que muchos fanáticos lamentaran la partida de sus participantes favoritos, El Gran Chef Famosos apostó por el ‘Repechaje’ para que los eliminados afilen sus cuchillos por recuperar ese preciado lugar. Aunque Milett Figueroa figura entre las preferidas del público, Natalia Málaga y Leyla Chihuán se robaron el protagonismo en el reto más reciente.
“Natalia y Leyla las mejores y lo demostraron”, “Tuviste tú revancha Nati y hoy te luciste con esa pizza. Y la dupla con Leyla ¡espectacular! Muy bien, a seguir adelante”, “Qué dupla tan top la de Naty y Leyla, lo máximo”, son algunas de las reacciones de la audiencia, antes de pedir que Leyla vuelva como concursante en la próxima temporada. “Leyla yiene q estar en la segunda temporada”, “Que se quede Leyla”.
Te puede interesar: El Gran Chef Famosos: Sacaron los “pasos prohibidos” al ritmo de El Colesterol, el trend de TikTok
Recordemos que Leyla ya había encendido las estufas de El Gran Chef Famosos en reemplazo de Natalia, por lo que sin duda se paseó como pez en el agua y esto le aseguró un buen puntaje a su compañera. Ahora falta saber, después que se termine esta primera temporada, si Latina TV escucha a su audiencia y le da la bienvenida a bordo de una segunda entrega del concurso culinario que conquistó la pantalla peruana.
El público de EGCF tiene a sus favoritos
Cuando se anunció el Repechaje, algunos detractores aseguraron que exprimirían el concurso, mientras otros comenzaron a reventar las redes sociales con sus favoritos. “Necesito varios cupos”, “Milett y Nico tienen que quedarse”, “Tengo más de un favorito”, “Es un gran programa”, fueron parte de los comentarios en su momento. Ahora, en medio de los retos, Milett se sigue llevando gran parte de los halagos.
“La emoción de Milett y Macla me da mil años de vida”, “Milett está cosechando del aprendizaje de todas sus sentencias”, son algunos de los mensajes de apoyo a la actriz. Y en líneas generales, más allá del rating, la receptividad del público se hace notar con emojis de aplausos y mensajes de agradecimiento. “Me encanta este programa. Por fin un programa que puedo ver en familia realmente. ¡Gracias!”.