¡Quieren a Giacomo Bocchio a la parrilla! Sin duda, el chef se ha robado la atención de los televidentes de El Gran Chef Famosos y ahora muchas fanáticas están stalkeando sobre su vida privada. Lo que comenzó como un shippeo del juez con la concursante Milett Figueroa terminó en un affaire que desborda en su más reciente publicación en redes.
Bocchio se aventuró a compartir su primer videoblog, para “mostrarles un lado más personal de mi vida como chef”, y en la caja de comentarios la cacería sobre su soltería está sobre la mesa. “Sé que te vincularon con Milett, harían bonita pareja. Penita, ya sabemos que tienes tu chica”, “Seguro ya va a presentar a la novia oficialmente, porque ya le aparecieron varias fans”, “Jaja para las que tenían dudas si estaba soltero”, “El video que nadie pedía pero todos necesitábamos”.
Te puede interesar: ‘Shippean’ a Giacomo Bocchio con participante de EGCF: “Estoy segura de que a él le gusta”
Además, también están los que creen que el video surge para “presentar a su novia” ante el ojo público, debido al match que han creado entre él y Milett. “Ahora si ya hoy presenta a su pareja. Alguien está marcando territorio ante las falsas ilusiones que nos hacemos con él y Milett”, sostuvo una seguidora junto con las seguidillas “Yo creo que sí estará en un futuro con Milett”, “Yo creo lo mismo”.
Giacomo Bocchio es un hombre feliz ¡en pareja!
En el blog que compartió Bocchio en su canal de Youtube, lo primero que notaron fue la presencia de su amada pareja, Brenda Dávila, una chef venezolana que es la dueña del corazón del Maestro Cocinero hace ya siete años, y quien además le inyecta energías a su día a día al compartir una taza de café.
Y como todo hombre enamorado, le rompió el corazón a quienes creían fielmente en el shippeo con Figueroa al hablar con total admiración de Brenda. En el video halago todos los atributos de su chica, así como las habilidades culinarias que los une en el mundo gastronómico, un ambiente en el que, por lo que vemos en EGCF, no tiene mucha cabida. ¿Acto seguido? Varios fans se abocaron a las redes de Brenda por “envidia de la buena”.