Con la intención de ayudar desde su experiencia, Milena Zárate compartió “su verdad” en su canal de YouTube. “Se dice de mi” es el nombre de la autobiografía que la colombiana narra en primera persona y que desde su anuncio la ha expuesto al ojo del huracán nuevamente. “Porque la verdad de mi vida solo la sé yo.... Aquí les contaré muchos pasajes de mi vida”, escribió junto al clip promocional.
Las reacciones a su publicación fuera casi inmediatas, sujetas a diversas opiniones, en pro y contra de Milena. “Ya todos sabemos tu vida por todos los programas que pasaste, y contaste hasta cosas que no debías de tu propia hermana”, escribió una usuaria llamada Sandra Paola, a la que Milena no dudó en responder: “Pues no lo vea. Es libre nadie la obliga… Yo soy libre de contar lo que quiera y usted de verlo y escucharlo”.
Te puede interesar: Las lágrimas de Milena Zárate al hablar sobre Greissy: “Si muere de hambre, no me nombren”
Pero también tiene sus defensores. “¿No debía?, ¿es enserio? Se metió con el marido. Se embarazó. Siendo su hermana, ¿si ella no tuvo reparos en hacer eso, porqué Milena debe tener algo de prudencia con ella? Piensa un poco y ponte en el lugar de ella”, declaró otra seguidora. Sin embargo, Milena optó por no tomarse tan a pecho los señalamientos en su conta. “Chicos agradezco el interés de muchos al igual que su apoyo y cariño. Cada quien es libre de estar y no. Al que le guste y en algo pueda aportar con mis experiencias, genial”.
Milena Zárate alza su voz por intento de abuso sexual
En “Se dice de mi” la colombiana se pasea por distintas etapas de su vida, y entre ellas destacó que estuvo cerca de ser víctima de abuso sexual. Entre lágrimas, la artista recordó el episodio, alzando su voz para que otras mujeres tengan la fortaleza de denunciar esta situación. Pero no fue la única situación incómoda que vivió la cantante.
“Me trataba como si yo fuera de su propiedad y yo dije: ‘En cualquier momento este hombre me puede hacer algo’”, narró la también actriz en una de sus anécdotas. No cabe duda que la vida de Milena Zárate ha sido bastante removida, y tiene material para varios capítulos de su autobiografía.