El Gran Chef Famosos va rumbo a su primer mes al aire y cada vez son más las personas que se unen a la transmisión por las noches de lunes a sábado. Así como sus nociones básica en la cocina, también ha crecido la química entre el gran equipo que conforma el programa.
Así lo demuestran cada día al dejarse ver disfrutando de cada ocurrencia y del mismo caos que cada famoso ha protagonizado en su momento. En días anteriores, no solo Ricardo Rondón se cayó, Karina Calmet también hizo reventar de risa a los televidentes al confundirse de estación.
Te puede interesar: “El show me da hambre”: El Gran Chef Famosos sigue conquistando, ahora piden que “suban las recetas”
“Buenísimo el programa, desde el primer capítulo me quedé enganchada”, “¡¡¡Es un programa excelente!!! No necesitan de nada de malicia para que sea bueno y se puede ver en familia...”, “¡¡No me lo pierdo!!! Todos hacen su mejor esfuerzo”, “Buen programa, es un mate de risa”, “Es un gran programa para mi esposo y para mi... Lo vemos todos los días después del trabajo”, son algunos de los mensajes que dejan en redes sociales.
En El Gran Chef Famosos también se baila
Quienes se robaron realmente las miradas fueron Nelly Rossinelli, Javier Masías, Leyla Chihuán y José Peláez al sacar sus “pasos prohibidos” al ritmo de la cumbia norteña con El Colesterol, el viral tema de Los Vendavales -original de Fito Olivares- que se apoderó de TikTok.
El crítico gastronómico fue el primero en abandonar el reto, pero sus compañeros continuaron con el insigne pasito satevó que popularizó en las últimas semanas gracias a grandes personalidades como Thalía, Steve Aoki, Manuel Turizo, entre otros.
Ahora se les unen algunos integrantes de El Gran Chef Famosos, quienes una vez más dejaron al descubierto sus dotes de baile y también su buen humor a través de las historias de Instagram.
Los piropos hacia el programa no paran de llegar, después de todos hay quienes consideran que eligieron a la perfección cada una de las personalidades.