La conductora del programa “Préndete” comenzó a celebrar su llegada al “cuarto piso” con un mensaje positivo: “El primer amor de una mujer debe ser el amor propio”. En la fotografía, Karla Tarazona posa en un vestido largo de noche, rojo con dorado, y con una abertura de la pierna izquierda, lo que dejó su rodilla a la vista.
“Muy guapa, pero ¿Qué le paso a tu rodilla?”, escribió una seguidora junto a la publicación a lo que otra usuaria respondió, en defensa de Tarazona: “Es por la posición en la foto y las sombras. Es piel sin retoques en la foto... Son cosas normales”. “Que tiene su rodilla, está arrugada”, también se lee. Otros “críticos” de la red social sugirieron “Todo super, pero no es tu mejor rostro”, “Lindo vestido, pero a tu peinado le faltó un poco. No va con tu estilo”, “La pose no es adecuada”.
Te puede interesar: El incómodo momento que enfrentó Karla Tarazona: “Esos procesos se manejan en un juzgado”
Sin embargo, otros decidieron enfocarse en el real mensaje que quiso transmitir Karla. “El vestido esta lindísimo. Y si es muy cierto, las mujeres debemos amarnos a sí mismas”, “¡Mujerón! Es difícil que encuentres un hombre a tu altura… pero la espera, seguro valdrá la pena si quieres un amor real”, “Eres una mamá guerrera, trabajadora, luchadora, admirable”.
Karla Tarazona celebra sus 40 años por todo lo alto
Después de esa primera postal, Karla compartió un reel que resume la super producción que llevó a cabo para celebrar su llegada a los 40 años. “Como siempre trabajando en equipo… Bienvenida a Mis 40 años”, escribió la presentadora junto al clip en Instagram. Los comentarios no se hicieron esperar. “No parece que tienes 40. Aparentas menos edad, como 35 o 34 años”, “Bienvenida a los nuevos 20. Bendiciones”, “Te admiro como mujer y madre. Que Dios te bendiga Karlita y muchos éxitos”.
En el video, vemos a Karla con distintos cambios de ropa, vestidos largos, cortos, con texturas bastantes brillantes. Además, muestra su nuevo look, con un cabello en corte bob, peinado en ondas, dando un estilo muy de los años 40. “Siempre tendrás tu luz propia”, son algunos de los halagos que siguieron llegando a su caja de comentarios.