‘Peluchín’ acusa a Gisela de “chupar cámara” usando al ‘Cuto’ para atacar a Magaly: “Anda mandando sus dardos”

Rodrigo González afirma que Gisela Valcárcel aprovecha de enviar sus "dardos" a Magaly mientras "defiende" al 'Cuto'

El caso de Luis “Cuto” Guadalupe mantiene al mundo del entretenimiento en ascuas, sobre todo porque después del ampay muchos se pronunciaron a favor del exfutbolista, aunque este “culpó” a Magaly Medina y la tildó como una “mujer de mal corazón”. Por su parte, Rodrigo González tomó su espacio en “Amor y Fuego” para defender a la ‘Urraca’, y además acusó a Gisela Valcárcel de aprovechar la oportunidad para atacarla.

La madre de Ethel Pozo tomó su Instagram para colgar una historia en la que señalaba su admiración por el “Cuto”. “De verdad, mis respetos… es otro nivel, sin duda. I Love You Cuto”, dijo la estrella de la televisión, a lo que irónicamente ‘Peluchín’ respondió: “La Gisela… anda de defensora de las causas perdidas”.

Te puede interesar: “Que incluya sopa seca y carapulcra”: Tiktokers describen ‘telo’ de ampay de pareja del “Cuto” Guadalupe

Rodrigo continuó “anda ahí chupando cámara, felicitándolo y apoyándolo… Mandándole sus dardos a la Magaly, porque siempre es buena la oportunidad”, a lo que su compañera Gigi señaló “más que apoyarlo a él, creo que aprovechó para chancar a Magaly”. Frente a esta postura el ‘Peluchín’ sostuvo “Qué mal queda una persona que se la pase hablando de Dios, de la verdad… No tiene la valentía de llamar a las cosas por su nombre, y maneja este discurso ‘fariselesco’. Prefiere hacer estas cosas por la izquierda, y disparar, en vez de ponerle la firma”.

Luis “Cuto” Guadalupe señaló a Magaly Medina como la “mala”

Después de que las imágenes de Charlene Castro se hicieran virales desde “Magaly TV La Fuerte”, el “Cuto” convocó a una rueda de prensa y expresó que Magaly Medina era una mujer “pobre de corazón” por haber expuesto la situación públicamente. Asegura que esta noticia lastimó a su familia, y que perdonaba a su expareja porque siempre lo apoyó, pero que confirmaba su separación.

Por su parte, Magaly asegura que el deportista se ha comportado como un patán. “No lo pienso tolerar ni de él ni de nadie. A mí ningún hombre me puede venir a cuadrar por mis opiniones… Yo no soy una muñequita de trapo. Soy una periodista. Nadie tiene derecho a insultarme”, aseveró la ‘Urraca’.

Lo Último