La emoción por conocer la Miss Perú 2023 cada vez crece más. Este jueves 18 de mayo la nueva reina de belleza será coronada por Alessia Rovegno, quien con su impecable trayectoria le dejó vara bien alta a su sucesora.
Los televidentes podrán ser testigos del especial momento en vivo y directo a través de la señal de América Televisión en el espacio de Esto es Guerra a las 7:00 p . m. A pocos días de la esperada final cada una de las candidatas están ultimando detalles para su puesta en escena; pero hay una en particular que consideran que está “lista”.
Te puede interesar: “En un año”: Es favorita del Miss Perú 2023, pero aseguran que le “falta pulirse” para llegar MU
Se trata de Lili Armestar, quien en paralelo a su carrera como ingeniera empresarial ha logrado robarse las miradas con su nueva faceta como reina de belleza. Con tan solo 25 años, se hizo vocera de grandes organizaciones, como Woman in Tech que busca impulsar a las mujeres dentro del mundo de la tecnología.
Adicionalmente también es embajadora de Colectivo Down, organización sin fines de lucro que busca apoyar a personas con síndrome de Down, como su hermana, quien fue su motivación más grande de hacerse parte de tan importante labor.
Se comió la pasarela
Lili Armestar es una fuerte candidata al Miss Perú 2023, pues además de todo su activismo y preparación, ha dominado casi a la perfección su caminar, un detalle en el que muchas suelen bajar la guardia.
En uno de los más recientes eventos previo al certamen, se robó todas las miradas al no dejarse invadir por los nervios como algunas de las modelos y lucirse “segura” y sobre todo “elegante”.
“Lili lo haces increíble”, “Que elegancia la de Lili Armestar”, “Diosa”, “Lili Armestar la mejor”, “Insuperable en la pasarela Lili”, le escribieron.