Ésta ha sido una gran temporada para Johnny Depp y es que no sólo acaba de firmar un millonario contrato con Dior sino que la cinta Jeanne du Barry, en la que interpreta al rey Luis XV, está por ser estrenada. El actor se dejó ver muy conmovido por la cálida bienvenida que tuvo el proyecto en el Festival de Cine de Cannes el martes e incluso recibió una ovación de más de cinco minutos.
Sin embargo, no todos están conformes con su participación en el evento pues no olvidan que fue señalado de ser un “violentador de esposas” y aunque salió victorioso, hubo pruebas en su contra durante los juicios con Amber Heard.
Johnny Depp provoca risas en Cannes
El encuentro de Depp con la prensa fue inusual pues tanto él como la directora de Jeanne du Barry no han tenido la mejor reputación, de hecho ambos tardaron varios minutos en entrar a la conferencia de prensa que tenían programada.
En un momento, un periodista le preguntó a Depp qué le diría a la gente que piensa que no debería estar en el festival. “Así que estamos hablando teóricamente sobre qué haría si hubiera gente que no quisiera que viniera al Festival de Cine de Cannes”, dijo Depp. “¿Qué pasa si un día no me permiten, bajo ninguna circunstancia, pase lo que pase, no puedo ir a McDonald’s, de por vida”, continuó, desatando risas.
Depp continuó: “porque en algún lugar, si los tienes a todos en una habitación, habrá 39 personas enojadas mirándome comer una Big Mac en un bucle. Solo por diversión. ¿Quiénes son? ¿Por qué les importa?”.
El actor estuvo respondiendo con analogías, sin hacer referencia a nada concreto pero finalizó asegurando “No creo que sea yo quien debería estar preocupado. Creo que la gente debería pensar de qué se trata realmente”.
El actor además estrenó nuevo look
Como todo un rockstar, el actor de Piratas del Caribe estuvo firmando autógrafos y tomándose fotos con los fanáticos antes del estreno de su película en el Festival de Cine de Cannes. En algunos carteles que sostenían se podía leer: “Felicidades, Johnny” y “Lo sentimos” con corazones.
“Sigo preguntándome sobre la palabra ‘regreso’, porque no fui a ningún lado”, dijo Depp a la prensa. “Sí, tal vez la gente dejó de gritar por el miedo que tenían en ese momento, pero no, no fui a ninguna parte”.
Internautas reaccionan a la respuesta de Depp
Las opiniones estuvieron divididas entre quienes aplaudieron la respuesta del actor y quienes se mantuvieron firmes con el disgusto de su participación. “Me encantó la forma en que manejó la pregunta y él mismo”; “Me encantó que dijera: ‘no es mi marea lo que estamos discutiendo aquí’. Verdadero. Las preguntas deberían haber sido restringidas sobre la película. Que no es una película de Hollywood”; “Puedo sentir su decepción en Hollywood. Honestamente, ya no los necesita. ¡Él puede hacer sus propias películas, y las veremos!”.