Para ser bella no hay que ver estrellas, con unos simples trucos de moda se puede brillar en cualquier ocasión, tal como lo demuestran las celebridades de Chollywood. Uno de los secretos está en la pieza más versátil y útil que no debe faltar en el armario: el vestido off shoulder.
Estampado, unicolor e incluso detalles bordados. Este tipo de outfit se ha convertido en una tendencia para quienes buscan lucir elegantes, casuales pero sin perder la comodidad, y menos la femineidad. Otra de sus ventajas es que adapta a cualquier tipo de evento, por lo que puede llevarse a un paseo playero como una noche de coctel.
Valeria Piazza es una fanática de los vestidos off shoulder o sin mangas, especialmente aquellos largos y con detalles aún más llamativos como aberturas en sus piernas, también combinables con todo tipo de accesorios como aretes XL o collares de perlas.
“Siempre tan linda”, “La más hermosa de todas eres tú”, “Eres la más hermosa en el mundo”, le expresaron los seguidores que no tardaron en recordar sus tiempos glamoroso como reina de belleza.
Karen Schwarz es una entusiasta de la moda y de las últimas tendencias, incluyendo los vestidos vaporosos con el estilo offshoulder. La expresentadora de La Voz ha lucido varios diseños, algunos largos y otros más cortos, o quizás con una sola manga para destacar aún más su cuello esbelto.
Moda en el altar
Los vestidos offshoulder llegaron para quedarse y se posicionan como una de las prendas favoritas de la moda. Este tipo de diseño se vincula además con la elegancia pero también con la femineidad, por lo que muchas lo escogen para sus vestidos de casamiento, como fue el caso de la presentadora Ethel Pozo.
La hija de Gisela Valcárcel es fanática de este tipo de prenda y así lo demostró con un glamoroso vestido blanco con los hombros descubiertos y mangas anchas que solo cubrieron sus brazos. El atuendo fue de lo más comentado en la farándula 2022.