Laia de Al Fondo Hay Sitio es fanática de los chalecos y los combina perfecto en sus outfits: “Qué bella”

La española Alex Béjar es elogiada no solo por su personaje en la teleserie, también por sus atuendos coquetos con los que impone tendencia.

Su llegada a Las Nuevas Lomas de Al Fondo Hay Sitio desató un torbellino de celos, mientras que en las redes sociales no dejan de elogiarla. La actriz española Alex Béjar, quien interpreta a Laia Sanz, se destaca por su personaje y el amor que tiene a Perú, pero también por su esencia fashionista.

La joven impone tendencia con sus looks tan coquetos como en vanguardia, con una prenda que se ha convertido imprescindible en el armario: el chaleco. De cuadros, estampados o unicolor, también cortos o más largos, esta prenda le luce en cada momento y destacan su versatilidad a la hora de vestir.

TE PUEDE INTERESAR: Este personaje dio un giro inesperado en AFHS y ahora la critican por “obsesiva”

En sus redes sociales demuestra cómo combinarlos y convertirlo en una pieza muy versátil en su clóset. Puede llevarlos con pantalones, jeans o un short, sin perder la elegancia y el estilo chic como este último atuendo con polo color anaranjado y short de jeans.

“Me encantas bombón”, “Guapa”, “Hermosa”, son algunas de las reacciones que provoca Alex Béjar con sus poses de moda. Otra de las combinaciones que ganó elogios de los seguidores incluyó un chaleco azul oscuro combinado con camisa de cuadros marrones, pantalón casual en tono azul y mocasines, sin olvida el detalle de medias estampadas.

“Laia” para largo rato

Alex Béjar causa sensación con su personaje en Al Fondo Hay Sitio. Laia se ha ganado los aplausos pero también el rechazo de quienes dudan de sus buenas intenciones en la trama. La actriz española igualmente ha sido bien recibida en Perú, país que admite amar y conocer muy bien en el poco tiempo de estancia.

“Lima me encanta, es verdad que no he visto mucho, he hecho poco turismo pero me ha encantado”, dijo la joven al mismo tiempo que repetía algunas expresiones aprendidas como “qué roche”, “habla causa” y “al toque”. “Me están dando mucho cariño, si me salen proyectos por qué no quedarme aquí”, afirmó la española en La Banda del Chino.

Lo Último