Muchas fueron las celebridades que se dieron cita en la ciudad de Miami, Estados Unidos, para disfrutar a toda velocidad del Gran Premio de la Fórmula 1, este domingo 7 de mayo. Entre los asistentes destacó nuestra Flavia Laos, quien llegó a la pista de la mano de una marca de bebida que representa como creadora de contenido. Pero la mayor sorpresa fue su reencuentro con el colombiano J Balvin.
A través de sus historias de Instagram, la también cantante compartió un clip en el que saluda al reggaetonero. “¡Hey! Balvin”, se oye decir a Flavia mientras ve a lo lejos al cantante oriundo de Medellín. Este responde con la mano a todos aquellos que lo reconocían, mientras subió a un auto junto a su pareja Valentina Ferrer. Puedes verlo AQUÍ.
Te puede interesar: Flavia Laos en pleno furor por las bucaneras: con esta combinación flechó a sus seguidores
Pero esta no es la primera vez que Flavia están “tan cerca” de J Balvin. En 2018, la artista posó junto a la estrella del género urbano durante su presentación en el Festival Barrio Latino, destacando su hallazgo en redes sociales. “Self Made or Neve Made” fue el caption que acompañó la joven postal en su momento. “¡Wow! Ojalá pronto te veamos en gira con J Balvin”, fue uno de los cientos de comentarios.
“Flavia exponiéndolos”: A quiénes se refieren los fanáticos
El Miami Grand Prix hizo que la novia de Austin Palao viviera gratas experiencias con otras figuras como Luana Barrón y Mario Ruíz, que se robaron cierto protagonismo en los comentarios. “La última foto… ¿Qué?”, “Lo que no pudo hacer Luana y Mario, lo hizo Flavia en la última foto”, “Flavia exponiéndolos”, son algunas de las impresiones que dejan los seguidores después de que Luana y Mario asegurarán haber terminado su relación.
La modelo peruana y el youtuber colombiano habían anunciado su ruptura en diciembre de 2022. Recordemos que Luana contó durante un “en vivo” de su cuenta de Instagram que su relación a distancia con Mario no había funcionado. Incluso, parece que el creador de contenido ya tiene otra pareja actual, y la fotografía junto a Flavia y Luana enciende las alarmas.