Flavia Laos volvió a conquistar Miami con su imponente presencia y por supuesto look. La influencer de 25 años llegó al Gran Prix en representación del Perú y sí que supo cómo robarse las miradas de los presentes y de sus seguidores a través de las redes sociales.
Luego de aparecer como panelista en un programa de E! Entertainment Latino en compañía de grandes celebridades, como William Levy, Erika de la Vega, Karla Medina y Chiki Bombom; la joven se hizo notar en la escena artística y posteriormente fue invitada por dos importantes marcas al evento de Fórmula 1 que se llevó a cabo en los alrededores del Hard Rock Stadium desde el viernes 5 de mayo hasta el domingo 7.
Te puede interesar: “¡Qué envidia!”: Luana Barron posó con Lewis Hamilton y brillante look y la llaman “La reina de la Fórmula 1″
Aunque Flavia Laos estuvo presente durante del fin de semana, fue el look de ayer el que más flechó a sus seguidores, quienes además de piropearla le pidieron detalles sobre algunas de las prendas que eligió para destacar entre el sinfín de personalidades que asistieron.
Flavia Laos los dejó en shock
La novia de Austin Palao no perdió la oportunidad de sacarle provecho al clima tropical de la ciudad y se lució con un body de cuero en color vinotinto, un pantalón oversized y unas zapatillas corte alto; pero el toque final se lo dio una con una gorra, un cinturón, un imponente collar en su cuello y un pequeño bolso negro.
Como era de esperarse, las redes sociales de la influencer se colapsaron de mensajes al verla nuevamente despampanante. “Sexy sexy sexy girl”, “La mejor influencer”, “Gracias bebé por tremendo contenido”, “Demasiado top”, “Divina Fla”, “Encantas a todos con tu belleza y originalidad”, “Que soporten ante tanta hermosura”, le escribieron.
De todas las prendas, fue el body el que causó mayor sensación entre los seguidores de Flavia Laos, quienes no tardaron en pedirle el dato de dónde lo compro. “Dinos de dónde compraste tu body ¡Muy hermoso!”, Me encanta el body ¿de dónde es?”, “¡Hermosa! ¿De dónde es tu body?”.