La hija de Gisela Valcárcel presume su merecido descanso en las redes sociales. Después de posar junto a guacamayas, y dejar ver lo rico que la pasa en familia, Ethel Pozo decidió refrescarse con una deliciosa Piña Colada. La conductora de “América Hoy” compartió un video de la preparación de la bebida en la calle y el “bartender” fue comparado con Edson Dávila.
“Pensé que el que estaba preparando la bebida era Edson”, comentó la seguidora junto a un emoji de carcajada, recibiendo dos respuestas de risas en cadena y doce “likes”. El chico del video era de piel morena, con algunos detalles del cabello en rubio, lo que ya desentonaba con el estilo del ‘Giselo’. Si bien pudo tratarse de un pesado chiste, Ethel no se pronunció al respecto.
Te puede interesar: “La televisión no te favorece”: Ethel Pozo no distingue entre cumplidos o críticas en redes
Por otra parte, muchos fanáticos halagan lo feliz, fresca y joven que se ve Ethel en las postales de sus vacaciones. “Te ves mejor vestida al natural que en tu trabajo”; “Bonitas fotos, disfruta Ethel esos momentos familiares”; “Te ves espectacular”; “Te sienta bien la playa Ethel”; “Qué linda y regia sales Ethel. ¡Lindas fotos!”, son algunos de los piropos que ha recibido la conductora de América Televisión.
“La televisión no te favorece”, la afirmación que le hacen a Ethel Pozo
Como escribir es más fácil que hablar en las redes sociales, una cibernauta se dio la tarea de ‘halagar’ a Ethel al intentar decirle que se veía tan bien en la foto compartida que pareciera que la televisión no la favorecía. Sin embargo, la también actriz solo pudo responder “jajaja ok”, sin entender si era un cumplido o un insulto.
Otra fanática encaró el incómodo mensaje diciendo “¿Es un cumplido? Jejeje se pasa la gente”, a lo que Ethel afirmó que sí, efectivamente “se pasan”. A pesar de la notoria inconformidad por la sugerente intención, otros confirman que a veces los outfits no le juegan a favor, y hace que se vea un poco mayor en televisión. “Y obvio, en persona debes ser flaca o tener un cuerpazo, porqué la tele sube 10 a 15 kg”.