“Nacieron mis bebés”: Magaly Medina se convirtió en ‘abuela chocha’ gracias a Chanel

Magaly Medina anunció a llegada de sus "bebés", los cachorros de Chanel

La periodista de espectáculos, Magaly Medina, anunció el nacimiento de los tres cachorritos de su hija perruna, Chanel. En el tierno video compartido por la “Urraca”, vemos a la puppis acostada dando de comer a dos de sus hijos, además de ser atendidos por la veterinaria que trabajó en la cesárea de los bebés caninos.

“¡Nacieron mis bebés! Mi Chanel ya es mamá y ya está con sus cachorritos. Gracias por todos sus buenos deseos”, escribió Magaly junto al clip que posteó en Instagram, en donde recibió lindo mensajes de felicitaciones. “Preciosos”; “Me derrito de amor”; “Abuela chocha. Felicidades, y una sana y pronta recuperación para Chanel”; “Ya nació Fendi, Dior y Prada. Felicidades Maga”.

Te puede interesar: Juliana responde a Magaly por decirle ‘caviar’: “Hablo de quién quiera porque vivo de mi sueldo”

Para nadie es un secreto que la ‘Reina del Ampay’ ama a su mascota como una hija, y estaba muy feliz por el embarazo de Chanel. Aunque todo es alegría y amor, la verdad es que Magaly pasó algunos minutos de preocupación en esta tarde, ya que sus “nietos” decidieron adelantar su llegada al mundo.

“Queremos que Chanelita salga bien”

En sus historias de Instagram, Magaly cuenta que a Chanel se le adelantó el trabajo de parto y tuvo que llevarla a la veterinaria antes de los previsto. “Ella tenía que entrar a la cesárea al 5… su doctora me dice que los cachorros todavía no estaban listos para salir, no estaban maduros… Estamos un poco temerosos de que los cachorros no vayan a poder sobrevivir”, explicó la conductora de “Magaly La Fuerte”.

Es por ello que varios de sus fanáticos dedicaron sus oraciones por el bienestar de Chanel y sus cachorros, así como demostrarle apoyo a Magaly. “Maga, te escribí y te dije que Dios decide y hay que aceptarlo. Lindos los bebés, y linda la mamá”; “Hermosos, pero me da pena por Chanel, debe estar adolorida por la cesárea”; “Pobrecita ¡Qué se mejore pronto!”, son algunos de los mensajes de aliento que recibió la “abuela” Magaly.

Lo Último