Angie Jibaja recibe consejo radical tras hablar de duro episodio en su infancia: “Más clínica y menos entrevistas”

La modelo sorprendió con una revelación personal en el estreno de El Studio de Álvaro, un momento que conmovió a los seguidores.

La niñez suele ser una de las etapas más felices y tranquilas en la vida de cualquier persona, pero para la polémica modelo Angie Jibaja es sinónimo de sufrimiento y traumas. Su reciente visita en el programa El Studio de Álvaro se convirtió en un confesionario para la famosa quien terminó revelando uno de los peores momentos de esa etapa.

Jibaja, quien intenta recuperar su vida tras sucumbir a los vicios y drogas, abrió su corazón y en plena cámara confesó haber sido víctima de abusos. Mientras el conductor Álvaro Pérez le insistió en la pregunta, ella finalmente despejó las dudas sin titubear.

“Desde niña habían intentado ultrajarme hasta que me ultrajaron”. Sin dar mayores detalles, sus palabras generaron solidaridad y apoyo, también consejos por parte de los seguidores con quienes la famosa compartió su proceso de rehabilitación.

“Vamos Angie, tú eres una mujer fuerte y de nota en tu carita que estás limpia”, “Te va a ir bien Angie confía en ti en tu fuerza, ten fe en ti y en todo el amor que tienes a tus hijos”, “Angie es fuerza de voluntad, solo tu puedes generar ese cambio, eres tan linda y tienes una vida por delante llena de grandes oportunidades”.

En otros de los comentarios, los seguidores recomendaron a la modelo “no ventilar su vida”, también se conmovieron con su historia. “Esa mujer necesita estar en una clínica y no en entrevistas”, “Pobre chica”, expresaron.

TE PUEDE INTERESAR: Angie Jibaja marca nuevo inicio en Chile con su mamá, aparición en podcast y consejo: “No la cag... más”

Una súplica en redes

La popular “Chica de los tatuajes” busca dejar pasar la página de los escándalos y la etapa de adicciones que la obligó a alejarse de sus hijos. La famosa mostró parte de su rehabilitación en las redes sociales donde también hizo público un mensaje a su expareja quien no permite su acercamiento a la madre.

“Vivía con una angustia terrible, con una depresión que me llevó a un mal de desahogue a las trampas de la oscuridad...JP te lo suplico, una vez más, te lo ruego. La última vez que te visité, me los negaste a pesar que te llevé mi examen toxicológico y mi pericia psicológica también”, escribió en su Instagram.

Luego se mostró más tranquila y en espera de los resultados de nuevos tests con los que espera demostrar que no consumido sustancias ni estupefacientes, para así volver a estar con sus hijos. Los seguidores volvieron a aconsejarla. “El cambio viene de uno mismo cuando uno tiene la voluntad de hacerlo , no solamente cuando quieres ver a tus hijos ..cambia para tu también no para los demás”

Lo Último