Al mal tiempo buena cara, parece ser el lema de la “combatiente” del programa Esto es Guerra, Onelia Molina. La famosa mostró su mejor pose y su buen gusto por la moda, mientras la acusan de coquetear al mismo tiempo con dos de los galanes de Chollywood, el modelo Facundo González y Mario Irrivarren.
La influencer antiqueña fue elogiada por mostrar su mejor ángulo en las redes sociales con un diminuto bikini en tono verde llamativo donde el gran protagonista fue su abdomen tonificado. Y es que la modelo se mantiene en tan buena forma que los seguidores no dudaron en sugerirle abra las puertas de su propio gym y comparta algunos ejercicios de su rutina.
Aunque los seguidores posaron sus ojos en el cuerpazo de la influencer, entre los comentarios apuntaron contras su calzado, en opinión “desacertado”. “La ca***ste con esas chanclas”, se leyó entre los mensajes. Las sandalias elegidas por la chica reality de tono negro y al parecer cómodas pero a la vista resultaron algo grandes para su pie.
Onelia quiso presumir su atuendo más lindo para disfrutar del día de sol pero no logró por completo pues varios seguidores se dedicaron a criticar su apariencia. “Gracias Chavarri llena de cirugías más falsa hace que sus amigas entren en sentencia”, “Onelia no es guapa.. su cuerpo no es compatible”.
TE PUEDE INTERESAR: Seguidores de Esto Es Guerra cansados por nuevo formato: “Debería llamarse Esto Es Preguntas”
¿Parte del show?
El set de Esto es Guerra es locación de un nuevo escándalo pues Onelia y el modelo argentino Facundo González estuvieron a punto de besarse en el llamado “Reto de la nariz”. Sus rostros se acercaron y quedaron a milímetros de “chapar” mientras parecían coquetear. Paloma Fiuzza, expareja del argentino, fue una de las primeras en reaccionar pero tomó con humor e incluso aprobó la posible relación.
Al mismo tiempo, los seguidores criticaron el nuevo romance en programa y aseguraron que “solo es parte del show”. “Ganadaza la flaca con el pedazote del wacho”, “Onelia prestándose para el show lo mismo fue con Mario”, “Ahora están que hacen lo mismo que paso con Gino Assereto... siguen con las tonterías”.