La reconocida modelo paraguaya, Nadia Ferreira, está en la recta final de su embarazo, y a punto de convertirse en mamá primeriza, junto a su esposo, el cantante puertorriqueño, Marc Anthony, quien será padre por séptima vez. La finalista del Miss Universo está en Miami, Estados Unidos, con la compañía de su madre, Lyda Ferreira, esperando el nacimiento del retoño.
Nadia Ferreira luce más linda que nunca con su estilo de mamá
La primicia del embarazo la dio a conocer la misma Nadia, a través de una publicación en Instagram, donde reveló al mundo su pancita de meses. Desde entonces, la pronta madre a ser, se ha convertido en ícono de la moda de mamás primerizas, sus atuendos han genero miles de comentarios positivos entre sus seguidores, quienes están pendiente día a día de su andar.
En los últimos días, la modelo ha publicado varias fotografías, esperando la llegada de su bebé mientras agradece la bendición de estar embarazada. “Aprovechando cada momento de esta maravillosa experiencia” tituló en una postal, que inmediatamente, se volvió viral.
La finalista del Miss Universo luce una blusa negra con un pantalón negro de mallas, su cabello recogido con una cola muy alta, y para completar, un maquillaje sencillo y muy lindo.
Hasta Salma Hayek le comentó
“Más bella que nunca”, le comentó la propia Salma Hayek. Otro usuario le dijo: “La mami más hermosa”.
En otras de las instantáneas de Nadia Ferreira, ella está en un lugar paradisíaco, lleno de hamacas, cielo y muchas nubes, con arena incluida. La modelo lucía un vestido tejido de color naranja, blanco y rosa, sin mangas y largo con su cabello al natural, y de accesorios, unas pulseras en su muñeca.
Inmediatamente, sus seguidores le hicieron saber lo linda que se veía.
“Nadia con su pancita es lo más lindo que verán”, comentó un usuario. “Hermosa”, afirmó otro.” Hermosa con el divino vientre y tu vestido típico de crochet”, recalcó un tercero.