Otro jugador se sumará a la lista de ampayados. Magaly Medina prometió ampay para el pasado miércoles 19 de abril, pero le aportó más incertidumbre al asunto al manifestar que sería este jueves cuando transmita las comprometedoras imágenes del futbolista del Alianza Lima.
‘La Urraca’ reveló varios datos sobre la personalidad y en redes ya está lanzando uno que otro nombre que coincide con la descripción. Según anunció es un deportista que tiene más de una década en relación con la madre de su hija y que ha sido captado con una joven que no es su pareja.
Te puede interesar: No sólo André Carrillo brilla en Riad: Suhaila Jad se protege del sol con este “lujito”
Lo que mayor indignación que le causó a la conductora es que el futbolista utiliza el carro a nombre de su pareja para hacer sus salidas extramaritales. “¿Y saben qué? ¿Dónde va a visitar a la “amiguita”? en el carro que figura a nombre de la pareja actual”, expresó.
Las redes están abarrotadas de memes y comentarios sobre el esperado ampay que Magaly lanzará está noche en su programa. Y en medio del revuelo ya hay quienes se han atrevido a mencionar algunos nombres del posible ampayado.
¿Quién será?
Uno de los aliancistas que han mencionado con mayor frecuencia es el uruguayo de nacimiento Pablo Lavandeira, por el hecho de tener una pequeña tal y como asegura ‘La Urraca’. Sin embargo, no es el único que está bajo la lupa.
Otros han nombrado a Ángelo Campos, quien ya ha sido captado por las cámaras de Magaly y además tiene un hijo. Pipe Andrade y Yordy Vílchez tampoco se ha salvado de los comentarios. Aunque hay quienes aseguran que puede ser alguien de banca, pues aún no hay promoción.
“Pareciera que es Pablo Lavandeira”, “Solo pido que no sea Barcos”, “Podría ser Yordy Vílchez”, “Costa, Lavandeira, Pipe, Vílchez o Aldair”, “Para mí es Aldair”, manifestaron en TikTok.
Los televidentes aseguran que no les importa quién sea con tal y no mencionen a Hernán Barcos, quien junto a Giuli Cunha se han convertido en una de las parejas más queridas del entorno deportivo.