Desde el inicio del anuncio de las candidatas para el certamen Miss Perú 2023, Camila Escribens se ha posicionado entre las favoritas, pese a que fue una de las últimas en ingresar al concurso de belleza.
Meses antes a la modelo le pedían a través de las redes sociales que regresará por la corona, pues hay que recordar que ya ha participado en dos ocasiones, en 2019 y en 2021. Sus connacionales no solo ven en ella un gran potencial para representar al país en el Miss Universo, también aseguran que “la tercera es la vencida”.
Te puede interesar: Magaly postergó ampay de jugador del Alianza y en redes lanzan predicciones: “Puede ser banca”
Aún se desconoce la fecha en la que Alessia Rovegno coronará a su sucesora, pero desde ya hay quienes aseguran que la banda de la máxima representante de belleza del Perú lleva su nombre.
“Máxima”, “Miss Perú 2023″, “Nuestra Miss Perú Universo”, “Camila con todo hasta el universo”, “El Miss Perú te espera”, “Con todo menos miedo, esa corona es tuya”, le escribieron.
A Camila Escribens le llueven piropos
Las redes sociales son la prueba del gran apoyo con el que cuenta Camila Escribens, y cada vez son más los que apuestan por ella.
En las últimas horas, la sobrina de Rebeca Escribens acaparó las miradas de sus más de 100 mil seguidores en Instagram al lucirse en un outfit playero de infarto. Se trata de un traje de baño de dos piezas al estilo marinero.
Además de su envidiable figura y su espectacular melena, la modelo llamó la atención con sus poses a bordo de un verdadero barco.
“¡¡Navega tu barco a la corona!!”, “Belleza pura”, “Diosa máxima”, “¡Pero qué mujer!”, “¡Absolutamente hermosa!”, “Qué divina”, “Siempre fabulosa”, “El cuerpo de infarto”, “No tienes competencia”, comentaron.