Hijo de Rihanna aparece con collar de diamantes, perlas y rubíes: “cuesta más que mi casa”

La cantante barbadense a propósito del Día de Pascuas, publicó unas fotos de su pequeño a un mes de cumplir el año

La cantante, actriz, diseñadora y empresaria, Robyn Rihanna Fenty, tiene de sorpresa en sorpresa a sus fans, primero al revelar en febrero su segundo embarazo durante su espectáculo del medio tiempo del Super Bowl y recientemente con unas fotos de su primogénito.

Días después del espectáculo, la intérprete concedió una entrevista a la revista Vogue, para cuya portada posó tanto con su bebé como con su pareja A$AP Rocky.

Allí la cantante barbadense contó que, si bien el parto “fue hermoso” y que se sintió bendecida, las cosas no fueron sencillas al volver a casa convertidos en una familia de tres. “Básicamente de una persona me convertí en dos”.

“Entras al hospital como pareja y te vas como una familia de tres. Es una locura”, dijo.

Asimismo, coincidió con todas las madres del mundo al confesar que “no duermes en lo absoluto, ni aunque quisieras”, reseñó la revista Hola.

“Llegamos a casa de golpe, no teníamos a nadie, solo éramos nosotros como padres y nuestro bebé. Eres un zombie la mayor parte del tiempo”, destacó.

La sesión de fotos para la portada de Vogue fue de ensueño, con unos padres unidos y un bebé sonriendo.

Día de Pascuas de lujo

A Rihanna se le nota lo orgullosa que está de la familia que ha formado con A$AP Rocky y nuevamente sorprende a sus seguidores en las redes sociales con unas tiernas fotos de su bebé, del cual aun no se conoce su nombre.

Las imágenes las hizo la estrella barbadense a propósito del Día de Pascua, donde aparece el pequeño de 11 meses sentado en el césped con el torso descubierto, jugando con un huevo azul y con un muñeco de conejo color plata, además rodeados por más animalitos de felpa y huevos.

Pero lo que realmente llamó la atención de los fans de Rihanna fue una diadema con unas largas orejas blancas, la cual reveló, era una pieza de la marca Chrome Hearts, amada por las celebridades.

El pequeño lucía muy tierno, pero la estrella del look que llevó el bebé fue el collar de diamantes que lució, decorado con perlas, rubíes y esmeraldas.

“Lindo ese collar, resuelve todos los problemas de mi vida”; “Él está respirando en alivio financiero”; “El dueño del planeta tierra”, “Espera… ¿Ese bebé tiene un collar de diamantes alrededor de su cuello?”; son algunos de los comentarios que recibió Rihanna en Instagram.

Prendas para el segundo bebé

En el post, Riri reveló que la autora de las fotos había sido su gran amiga Melissa Forde. “¡Mírenlo! Fotografiado por la chica de cumpleaños @mdollas11″, escribió la cantante.

“El bebé más dulce💙💙💙 #helovesthecamera”, escribió la fotógrafa al compartir más fotos en su propia cuenta de Instagram.

Las prendas usadas por el pequeño están valoradas en millones de dólares y ya no será el único que las usará, en pocos meses las compartirá con su hermanito o hermanita que ya está en camino.

Lo Último