En Al Fondo Hay Sitio la calma está llegando a su final. El drama de Jimmy y Kimberly quedó en el pasado, ahora son algunos de los nuevos personajes los que están causando cierto desorden en la trama.
Uno de ellos es Gaspar, quien luego de finalmente ser aceptado por Teresita salió a relucir su verdadera identidad, un asaltante que la PNP está buscando hasta debajo de las piedras. Algunos de los fanáticos aseguran que es un hermano gemelo para sobrellevar la decepción, pues en pocos días logró ganarse el cariño del público.
Te puede interesar: En Al Fondo Hay Sitio se ve venir una nueva parejita y no son July y Javi: “Me hice ilusiones”
Sin embargo, él no es el único, Laia también ha llegado a las Nuevas Lomas para cambiarle el rumbo a la historia y no de la mejor manera según los fanáticos de July, pues desde su arribo a Lima captó toda la atención de Cristóbal.
Por si fuera poco, le pidió trabajo en Francesca’s y el joven aceptó por compromiso. Cabe destacar que ese pequeño detalle desatará un enorme problema.
El más esperado
En el más reciente capítulo uno de los personajes más queridos se reintegró luego de unas vacaciones. Se trata de Diego, quien se ausentó junto a la Noni durante varios días y a su llegada se consiguieron con la permanencia de la española en la mansión.
Cabe destacar que las reacciones del padre de Alessia a su llegada dejó flechados a los seguidores de Al Fondo Hay Sitio, quienes admitieron que extrañaban desde su mal humor hasta su ironía.
“Diego, cómo te extrañé y a tus comentarios”, “¡¡Ya llegaron Franchis y Diego!!”, “No suelo decirlo, pero Diego te extrañé”, “Ya sabía yo que Diego tenía que volver para poner las cosas en orden jaja”, “Ya extrañaba a Diego y sus chistes ácidos”, “Diego es un frío de fríos jajaja”, “Diego troleando a Cris es lo mejor como siempre jajaja”, comentaron.
Solo falta ver qué acciones tomará al enterarse que la novia de su hijo también aseguró su lugar en el restaurant.