La modelo Shirley Arica sorprendió a todos sus seguidores con un impactante mensaje. “He pasado tanto en la vida… que solo me toca sacarle la lengua… aunque nadie sepa lo de uno”, empieza a leerse sen el texto compartido por la ex chica reality. Si bien la fotografía la muestra sonriente bajo una palmera, en la playa, continuó “hoy no paso un buen momento. Decirles a todas esas personas que me quieren y me escriben, que volveré muy pronto ❤️ y más fuerte”.
Pero el mensaje no se quedó allí, Shirley sugirió “a veces no es bueno ocultar lo que sentimos y hacer como si nada pasará, exterioricemos y aceptemos los procesos”. Lo que más ha llamado la atención es que la modelo suspendió los comentarios, no pudiendo recibir el apoyo de sus seguidores. “Tan linda nuestra Shir, tanto por dentro como por fuera, simplemente la mejor”, le escribieron en otro post.
Te puede interesar: “Más buena, más dura, más level”: Shirley Arica alborota las redes con sexy atuendo de lentejuelas
La verdad es que, como muchos artistas y celebridades han confesado, las redes sociales son solo la cara bonita de una vida real. Incluso, la misma Shirley compartió minutos antes una historia de Instagram disfrutando del cine, luego posando frente a un espejo de baño, tan alegre y sensual como siempre.
¿Qué sabemos de Shirley Arica?
Se creadora de contenido, aparentemente, llegó sin ser planeado a su vida. La modelo dio un salto a la plataforma de YouTube con el espacio “Entragos”, donde entrevistaba a sus invitados y los dejaba en posiciones bastante incómodas pero divertidas para la audiencia. Esto impulsó su faceta como conductora.
Pero, así como expone detalles de sus entrevistados, Shirley ha confesado algunos “chismes” propios, incluyendo detalles de su relación con Rodney Pío. Entre su conversación, reveló que al terminar el tóxico romance se vio sumergida en el alcohol, acompañándose de gente negativa. Es probable, que entre otras razones personales, la exlíder de la agrupación “Las Justicieras” haya decidido tomarse su merecido descanso, por salud mental.