Kate Middleton y el príncipe William estarían atravesando su peor crisis luego de darse a conocer la presunta infidelidad del futuro rey con Rose Hanbury.
Esta mujer fue vecina y amiga de la pareja durante muchos años, al convivir en el mismo círculo social, pero parece que el hijo mayor de la princesa Diana pasó la raya y estableció un romance extramarital con ella desde 2019.
Esto, por supuesto, ha puesto en el ojo del huracán a la pareja y en especial, a Kate, por el paralelismo que se crea con los padres de su esposo, que atravesaron por la misma situación décadas atrás.
De momento, la británica parece haber asumido con integridad su destino porque siguen mostrando esa imagen de familia perfecta imperturbable, sin embargo, su más reciente atuendo deja una pista sutil de rebeldía.
El detalle en el look de Kate Middleton por el que dice que empezará a rebelarse a la realeza
Esto se constantó en las imágenes viralizadas en internet a propósito del servicio de Pascua, siempre acostumbrado entre las agendas de la Familia Real el domingo tras la Semana Santa.
Para el evento, la madre de tres hijos asistió con un vestido de botones azul eléctrico de largo midi y con un sombrero a juego en el mismo tono. Lo acompañó, de manera muy glamurosa, con zapatos de tacón nude y un bolso de mano, derrochando su acostumbrada sofisticación.
Sin embargo, lo que a muchos le llamó la atención fue su manicura en color rojo. Tal como explica Hola, desde que se casó con el príncipe William, Kate Middleton jamás violó la norma de la realeza de llevar otro tono que no fuese un rosa palo o beige casi imperceptible.
Entre sus códigos de vestimenta destacada que el tono oficial es un ligero color rosa, que denota sobriedad, por lo que muchos creen que este es el inicio de su versión más liberal a modo de protesta por lo que sufre puertas adentro.